Jueves, 19 de enero de 2017

¡Primeras entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2017 a la venta hoy!

Hoy, a las 12:00 CET, salen a la venta las entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2017, el primer evento pre-eurovisivo que se celebrará en España, de la mano de eurovision-spain.com. La cita que incluye un concierto y una fiesta posterior durante toda la noche tendrá lugar el sábado 15 de abril a las 22:00 CET en la mítica Sala La Riviera de Madrid.

Esta primera remesa de tickets sale a la venta a precio reducido para los primeros compradores. Asimismo, los socios anuales del CLUBE-S inscritos antes del 16 de enero, como agradecimiento a su fidelidad y soporte, tendrán descuentos especiales y disponibilidad garantizada, entre otras ventajas de las que han recibido información ampliada en su e.mail de registro.

Las entradas se dividirán en dos categorías, General y Fan, y serán distribuídas por la red de agencias de Viajes El Corte Inglés, quienes además ofrecerán packs con viaje y estancia, y la web de Entradas A Tu Alcance. Las generales darán acceso al concierto en pista y a la fiesta posterior, a un precio de 25€. Las fan, por su parte, tendrán un espacio reservado en primeras filas durante el espectáculo y un kit de regalo que incluye una acreditación y un recuerdo promocionales por 45 euros. Aproximadamente 1.500 entradas generales y 300 fan saldrán a la venta en un total de tres oleadas.

Entradas #ESPreParty a la venta en Viajes el Corte Inglés y Entradas A Tu Alcance.

ESTRENO WEB ESPREPARTY 

Hoy también tenemos un segundo motivo de celebración con la inauguración de la web oficial de la Eurovision-Spain Pre-Party. Creada por nuestros compañeros Manuel Rivero y Óscar Abilleira, será el lugar en el que, además de eurovision-spain.com, te mantendremos puntualmente informado de todas las novedades del evento, y en el que podrás conocer y consultar todos los detalles del mismo. ¡No te pierdas ninguna noticia y añade la página a los favoritos de tu navegador!

¡CONCIERTO, SESIÓN Y MUCHAS SORPRESAS MÁS!

Desde las precursoras hace una década en Ámsterdam y Londres, hasta las estrenadas este 2016 en La Valeta y Tel Aviv, pasando por Atenas, Moscú y Riga, las Pre-Party se han extendido con gran éxito durante los últimos años por toda Europa. Ahora, la web de referencia en castellano sobre el festival trae la fiesta la próxima primavera a la capital española.

Entre una docena y una veintena de artistas que representarán a sus respectivos países en Kiev 2017 visitarán Madrid a tan solo dos semanas del comienzo de los ensayos. Los eurofans españoles podrán escuchar en directo sus canciones y conocer de cerca a los cantantes que poco después competirán por el preciado micrófono de cristal en Ucrania ante más de 200 millones de espectadores de todo el mundo. La Pre-Party continuará con una sesión con la mejor música de Eurovisión y un equipo de animación para vivir una noche única e inolvidable. La oferta se completará con una amplia agenda de actividades y eventos relacionados durante todo el fin de semana de Semana Santa del que muy pronto se anunciarán más detalles y sorpresas.

Eurovision-spain.com llevará a cabo este proyecto pionero en España con el promotor de eventos musicales y producciones Pedro Serrano. El conocido empresario madrileño cuenta en su haber con una dilatada experiencia como responsable de algunas de las fiestas de referencia en la escena electrónica como Goa o My Pleasure, espectáculos que destacan tanto por su calidad musical como estética y audiovisual. Ambos pilares de este proyecto prometen dar un paso más allá a nivel técnico y visual sobre los ya de por si fantásticos eventos que se realizan en otras ciudades europeas.

Enviadas las condiciones especiales a los socios anuales del CLUBE-S. Por favor, revisad la bandeja de entrada de vuestros mails de registro para más información. En algunos casos, los correos llegan a la carpeta de spam o no deseado. ¡Gracias!

Blas Cantó, Krista Siegfrids, Melani y Víctor Escudero se suman a la PrePartyES at Home!

La PrePartyES at Home reúne ya 16 países con Bielorrusia, Moldavia, Reino Unido y Suiza

Barei, Lucía Pérez, Soraya y Zlata Ognevich, artistas invitadas de la PrePartyES at Home