PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

A cantar a la PrePartyES: ¡Rayden actuará el sábado 16 de abril en el concierto de Eurovision-Spain en Madrid!

Jueves, 24 de febrero de 2022

A llorar a la Calle de la llorería y… ¡A cantar a la PrePartyES! Rayden actuará en vivo y en directo el próximo sábado 16 de abril en la sexta edición de los conciertos de Eurovisión en España que organiza esta casa, Eurovision-Spain.com, en La Riviera de Madrid. El cantautor hará un hueco en su extensa y exitosísima gira, que en los próximos días visitará Murcia, Sant Vicent de Raspeig, Badajoz, Toledo, Bilbao, Sevilla, La Zubia y Pamplona, para participar en el espectáculo, agradecer a los eurofans su cariño desde el pasado verano y cantarnos no solo el temazo con el que optó a abanderarnos en Turín sino un par de sorpresas que nos van a dejar con la boca abierta.

ENTRADAS YA A LA VENTA PARA EL REGRESO DE LA PREPARTYES

Las entradas para la PrePartyES 2022 ya están a la venta en dos formatos, Individuales para la noche del viernes o el sábado, y Packs de descuento de fin de semana completo. Los tickets, asimismo, se dividen en dos espacios, la Zona Fan en el 25% delantero, y la Zona General, en el 75% restante. Los compradores de los Pack Fan y Sábado Fan, además, recibirán de regalo un kit de merchandising oficial de la PrePartyES 2022.

Eurovision-Spain.com, a pesar del encarecimiento de los costes de logística y producción de los dos conciertos y las dos fiestas, ha querido respetar los precios de ambas zonas del sábado y de ambos packs respecto a 2020 y 2019. Los gastos de gestión de la nueva ticketera externa, además, también se reducen de 6€ a 5€ por unidad. Los socios del ClubE-S, OGAE y AEV, por su parte, tendrán un descuento especial en agradecimiento a su apoyo a este proyecto desde 2017.