Abierto el plazo de acreditación para profesionales de la prensa y medios de comunicación

Jueves, 13 de diciembre de 2018
Todos los medios de comunicación que deseen acreditarse para nuestros meet & greet del viernes 19 de abril y photocall del sábado 20 podrán enviar su solicitud cubriendo el siguiente formulario.
El Departamento de Prensa analizará todas las peticiones y, debido al aforo limitado, adjudicará un máximo de una acreditación por medio o dos en el caso de requerirse un redactor acompañado de cámaras o fotógrafos. La prensa generalista, musical y televisiva y los compañeros de otras webs especializadas que en años precedentes hayan realizado un seguimiento activo del evento tendrán prioridad en el reparto de credenciales. En función del volumen de solicitudes, la audiencia de cada medio y sus redes y el alcance de su cobertura, serán determinantes para la toma de decisiones.
Finalmente, la organización de la Pre-Party se ha visto obligada a reducir drásticamente el número de acreditaciones para los conciertos en directo, por lo que no puede garantizar las invitaciones a los mismos, y recomienda a todos los interesados en asistir la compra de las entradas.
Agradecemos a todos los solicitantes su comprensión y esperamos trabajar y disfrutar juntos el próximo mes de abril.