PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Bélgica confirma asistencia en la Pre-Party 2019 de Eurovision-Spain

Miércoles, 13 de febrero de 2019

Todavía no hemos escuchado la canción de Bélgica en Eurovisión 2019, pero sí sabemos una cosa, y es que Eliot la presentará en directo el sábado 20 de abril en la madrileña sala La Riviera en la tercera edición de la Pre-Party de Eurovision-Spain. El jovencísimo representante belga, por supuesto, también estará presente el día anterior en la Welcome PrePartyES, donde le daremos la bienvenida a él y al resto de sus compañeros con un concierto protagonizado por un montón de artistas relacionados con el festival y en el que, segurísimo, interactuará y se dejará querer por el público. El cartel de los conciertos cuenta ya con siete estrellas eurovisivas y las buenas noticias no han hecho más que empezar.

EL RITMO QUE NOS UNE

La Pre-Party de Eurovision-Spain se celebrará los próximos viernes 19 y sábado 20 de abril en La Riviera de Madrid. El gran fin de semana de Eurovisión en España comenzará el viernes con la Welcome PrePartyES en la que una decena de artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival actuarán en el concierto de bienvenida a los fans y a las delegaciones europeas, presentes en la sala, donde interactuarán con los asistentes.

El sábado llegará el concierto principal en el que alrededor de una veintena de los representantes en Tel Aviv 2019 presentarán en directo sus canciones ante el público español. Después de cada concierto transformaremos la sala en el Euroclub, con los dos fiestones eurovisivos con mayor aforo del mundo y en el mejor ambiente eurofan, hasta bien entrado el amanecer.

Las entradas ya están a la venta en tres vías, la web oficial de la Pre-Party, físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y telefónicamente en el 902 30 40 20. Viajes El Corte Inglés, además, pone a tu disposición packs que incluyen alojamiento en la capital con hoteles para todos los gustos y precios.

ASÍ ES ELIOT

Eliot Vassamillet, cuyo nombre artístico perderá el apellido para Tel Aviv 2019, nació el 29 de diciembre del 2000 en Mons (Valonia, Bélgica) y tiene 18 años recién cumplidos. Su salto a la fama se produjo en la séptima edición de La Voz belga, emitida el pasado año, en la que participó en el equipo de Slimane y alcanzó la primera de las galas en directo. No obstante, su carrera profesional se limita únicamente a esta experiencia, pues sigue cursando sus estudios de secundaria en el Saint-Stanislas College.

A pesar de ser un artista novel, la televisión pública belga francófona, la RTBF, lo eligió internamente para Eurovisión 2019. Su canción Wake up ha sido compuesta por Pierre Dumoulin, co-autor de la exitosa City lights de Blanche que representó al país en Kiev 2017, siguiendo la misma estrategia de seleccionar a un nuevo talento para el festival.