PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Bielorrusia también se apunta por primera vez a la #ESPreParty2018

Lunes, 12 de marzo de 2018

El Reino Unido y Alemania debutan en la Eurovision-Spain Pre-Party y, junto a ellos, ya tenemos un nuevo país que se viene a disfrutar en vivo y en directo de la pasión eurovisiva de los seguidores españoles, Bielorrusia. Representada por el ucraniano Alekseev, presentará su canción Forever en la madrileña Sala La Riviera el próximo sábado 21 de abril. El viernes 20, esta y todas las delegaciones internacionales estarán presentes en la Welcome ESPreParty de Joy Eslava en el concierto inaugural protagonizado por artistas españoles con relación festivalera.

Además de los tres países ya mencionados, esperamos a más de una veintena, entre los que ya tenemos cerrados a Chequia, Bélgica, Albania, Suiza y, como no podría ser de otra forma, a los españoles Amaia y Alfred que, además de deleitarnos con Tu canción, protagonizarán alguna que otra sorpresa. Y, por si fuera poco, contaremos con tres maestros de ceremonias de lujo, Soraya Arnelas, que presentará la Eurovision-Spain Pre-Party de La Riviera, y Lucía Pérez y Víctor Escudero, que conducirán la Welcome ESPreParty en Joy Eslava. Y todo ello con dos fiestones posteriores en ambos recintos con la mejor música de Eurovisión y festivales relacionados.

eurovision-spain.com te trae por segundo año consecutivo la Eurovision-Spain Pre-Party, el único evento oficial de Eurovisión en España, con el aval de la Unión Europea de Radiodifusión. En esta edición, además, celebraremos la Conexión Ibérica, por el 50º aniversario del triunfo de Massiel, en el año de la victoria de Salvador Sobral, y con especial protagonismo de la historia española, portuguesa y andorrana en el certamen.

ASI ES ALEKSEEV

Mykyta Volodymyrovych Alieksieyev nació el 18 de mayo de 1993 en la capital de Ucrania. Graduado en Marketing por la Universidad de Kiev, su carrera profesional empezó en el año 2014 cuando se presentó a las audiciones a ciegas de La Voz, donde Ani Lorak giró su silla pero no consiguió pasar de la primera fase del concurso. A pesar de ello, la eurovisiva le ayudó a grabar el videoclip de su sencillo debut Everything Is in Time. Alekseev ganó verdadera popularidad cuando apareció en La Voz: Reloaded, donde versionó I’m Drowning de Iryna Bilyk e incluso lanzó su propio videoclip. Posteriormente siguió públicando singles que le hicieron ganar premios como los MUZ-TV, M1 Music, RU.TV, Top Hit, Yuna o ZD en categorías como Artista y Éxito del Año, Artista Revelación o Mejor Canción. Este éxito repentino provocó que iniciara una gira por toda Ucrania que se prolongó tres meses. Hasta la fecha ha publicado dos álbumes, Pyanoye solntse de 2016, y Derzhat, en 2017. También realizó un cameo en la película Mama dlya Snihuronʹky. Después de esta fulgurante trayectoria decidió presentarse a Eurovisión 2018, inicialmente a la preselección ucraniana, de la que se retiró para incorporarse a la bielorrusa que ganó con el beneplácito tanto del jurado como del televoto.

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA

La tercera y definitiva remesa de entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ya está a la venta. Esta es la última oportunidad para hacerte con tus pases para la gran fiesta de Eurovisión en España en la web oficial espreparty.com o, presencialmente, en toda la red de Agencias de Viajes El Corte Inglés y oficinas de Correos. Asimismo puedes adquirilas vía telefónica en el 902 30 40 20.

Los precios se mantienen en 18, 30 y 45 euros para las tres modalidades de entradas, Viernes, Sábado General y Pack General. Todas las compras tendrán un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por las ticketeras. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, las entradas no serán reembolsables.

La entrada general de la Eurovision-Spain Pre-Party con acceso al concierto de los representantes de Eurovisión 2018 y los artistas invitados y la gran fiesta posterior hasta las 06:00 CET tendrá un precio de 30 euros. Por su parte, la Welcome ESPreParty que constará de un concierto protagonizado por cantantes relacionados con las finales nacionales de España para Eurovisión, ante la presencia de las delegaciones internacionales que interactuarán con el público, y la fiesta de bienvenida hasta las 06:00 CET tendrá un precio de tan solo 18 euros. Finalmente, si quieres asistir a ambos eventos y vivir como se merece toda esta experiencia única e irrepetible, tienes a tu disposición el Pack General, que incluye ambas entradas por 45 euros.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com