PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Blanca Paloma cantará y nos enamorará en la Welcome PrePartyES 2022

Miércoles, 23 de febrero de 2022

Blanca Paloma cantará en la Welcome PrePartyES 2022, el Concierto de Bienvenida de la PrePartyES que tendrá lugar el próximo viernes 15 de abril en la madrileña Sala La Riviera. La artista alicantina interpretará una versión muy especial de su Secreto de agua, con el que fue finalista en el Benidorm Fest, y alguna que otra sorpresa más que hará las delicias de todos los asistentes en el que promete ser uno de los momentos más bonitos de la noche.

Este primer espectáculo de la Pre-Party de Eurovision-Spain será presentado por la abanderada de Finlandia en Malmö 2013, Krista Siegfrids, y el cartel estará formado por una docena de artistas nacionales e internacionales relacionados con el certamen y sus preselecciones. Por el momento ya tenemos confirmada la presencia de la candidata junior en 2019, Melani García, y la propia Blanca, además de numerosas estrellas que se irán anunciando a lo largo de esta y las próximas semanas.

El día siguiente, el sábado 16, será la gran noche de los representantes en Turín, de la grandiosa Chanel y sus compañeros de festival. Asistirán la albanesa Ronela Hajati, la irlandesa Brooke y varias delegaciones más que están respondiendo positivamente a nuestra invitación al gran fin de semana de Eurovisión en España. Por si fuera poco, también actuarán dos de los amigos de Chanel en Benidorm, las gallegas Tanxugueiras, y un segundo que se desvelará mañana por la mañana, homenajearemos a varias figuras de la historia del concurso, y la madrina, ¡ay la madrina!

Dos conciertos, dos fiestas posteriores y 16 horas de producción de esta sexta edición de la PrePartyES que por fin podemos volver a vivir en directo.

ENTRADAS YA A LA VENTA PARA EL REGRESO DE LA PREPARTYES

Las entradas para la PrePartyES 2022 ya están a la venta en dos formatos, Individuales para la noche del viernes o el sábado, y Packs de descuento de fin de semana completo. Los tickets, asimismo, se dividen en dos espacios, la Zona Fan en el 25% delantero, y la Zona General, en el 75% restante. Los compradores de los Pack Fan y Sábado Fan, además, recibirán de regalo un kit de merchandising oficial de la PrePartyES 2022.

Eurovision-Spain.com, a pesar del encarecimiento de los costes de logística y producción de los dos conciertos y las dos fiestas, ha querido respetar los precios de ambas zonas del sábado y de ambos packs respecto a 2020 y 2019. Los gastos de gestión de la nueva ticketera externa, además, también se reducen de 6€ a 5€ por unidad. Los socios del ClubE-S, OGAE y AEV, por su parte, tendrán un descuento especial en agradecimiento a su apoyo a este proyecto desde 2017.