Bluper repite por tercera edición consecutiva como medio colaborador de la #PrePartyES

Sábado, 13 de abril de 2019

Nuestros amigos de Bluper, uno de los portales especializados en televisión y entretenimiento de referencia en España, nos acompañan por tercer año consecutivo como medio colaborador de la Pre-Party de Eurovision-Spain.

Fundado en el año 2014 por los prestigiosos periodistas Daniel Jabonero y Juan M. Fernández y actualmente miembros de la familia de El Español, su equipo realizará una extensa cobertura previa y posterior en la que mantendrá informada a sus más de 1,3 millones de lectores mensuales sobre todos los detalles de los conciertos de Eurovisión en España organizados por eurovision-spain.com.

Bluper, además, sortea nada más y nada menos que 10 entradas dobles para asistir a la Welcome PrePartyES, el Concierto de Bienvenida del viernes 19 de abril en el que actuarán Miki, Alfred, Las Ketchup, Cesar Sampson, Imri, Ira Losco, Suzy, Vania Fernandes, Famous, Noelia Franco, Dave Zulueta, Alfonso La Cruz, Tracy de Sá y Adelén con el que inauguraremos la semana santa más eurovisiva de la historia. ¡y que gane el mejor!