🎟️ Entradas 🎤 Cartel ℹ️ Info

Arilena Ara

Arilena Ara

Arilena Ara

Arilena Ara

Arilena Ara

Arilena Ara

Arilena Ara

Arilena Ara

Arilena Ara

Arilena Ara

Arilena Ara

Arilena Ara

Arilena Ara

Conoce a Arilena Ara

Arilena Ara nació el 17 de julio de 1998 en Escútari, la antigua capital albanesa y ciudad fronteriza con Montenegro. Desde su infancia compitió en numerosos concursos de canto y danza, destacando su tercer puesto en Gjeniu i Vogël. Su salto a la fama se produjo al ganar la segunda edición de Factor X con tan solo 13 años. Gracias a esta plataforma pudo publicar sus primeros singles Aeroplan y Business class en 2014 y fue nominada como Artista Revelación en los Premios Videofest.

Ya en 2016, participó en el prestigioso festival albanés Kënga Magjike con la canción Nëntori donde se clasificó en tercera posición, recibió el premio a Mejor Balada y consiguió su primer número uno en las listas de ventas. Además, fue galardonada como Mejor Canción en el Astana Dausy Festival de Kazajistán. Un año después formó parte del Europa Plus Festival, organizado por la homónima radio rusa, junto a otros artistas albaneses como Bebe Rexha o Era Istrefi. También colaboró en la canción Nallane 3 de Flori Mumajesi y DJ Vicky. Posteriormente, fichó como coach de La Voz Kids, y firmó otra colaboación en el tema Last train to Paris con KDDK.

A pesar de que todavía no ha publicado un álbum, sí ha ido lanzando diferentes singles como Vegim (2015), Toke Rroke (2016), Snow in December (2017), Kida (2017), Silver and Gold (2017), Zemër (2017), I´ll give you my Heart (2018) o Doja (2019) junto al ya mencionado Flori Mumajesi.

¿Quieres ver más sobre Arilena Ara ?

¿Te vas a perder a Arilena Ara?

¡Compra tu entrada!