Kobi Marimi

Kobi Marimi

El cantante y actor Kobi Marimi (en Hebreo קובי מרימי), nació el 8 de octubre de 1991 en Ramat Gan. Durante su infancia y especialmente en su adolescencia sufrió un notable sobrepeso, llegando a pesar 140kg y midiendo 1,90cm, lo que marcó notablemente sus primeros pasos en el mundo artístico padeciendo pánico escénico. Por su voz y su físico de adulto ha sido comparado en numerosas ocasiones con Freddy Mercury.

A lo largo de sus estudios en la prestigiosa academia de actores Nissan Nativ apareció en obras de teatro y musicales como The Caucasian Chalk Circle, The Comic Illusion y Prayer. Una vez graduado participó en Every Living Thing Needs, Chambaloo’s o Treasure, además de dar vida a Natanael en Messiah Now, debutando en el teatro operístico, y ganando el premio al actor mas prometedor en el International Street Theatre & Art Festival de Bat Yam.

El pasado 2018 se presentó a los castings del concurso de talentos HakoKhav Haba, utilizado por quinto año consecutivo como final nacional israelí para Eurovisión, donde se proclamó como vencedor y, por lo tanto, como anfitrión de la 64ª edición del festival en Tel Aviv. Su canción Home fue elegida internamente a posterior por la Kan.

Kobi Marimi Kobi Marimi Kobi Marimi

¿Te vas a perder a Kobi Marimi?

¡Compra tu entrada!