Ronela Hajati

Ronela Hajati

Ronela Hajati nació el 2 de septiembre de 1989 en Tirana. Su padre fue el prestigioso periodista Marash Hajati. Durante su infancia Ronela estudió ballet y piano, participando en numerosas competiciones infantiles de baile y canto destacando su victoria en el Festival de Tetovo (Macedonia del Norte). Siendo adolescente continuó cogiendo experiencia en diversos concursos de talentos y programas de televisión como Kerkohet nje yllEthet e se premtes mbremaPoleposition o Star Academy. En este último se alzó con la victoria con tan solo 16 años.

Actualmente está trabajado en su primer disco de estudio RRON que, si bien no tiene fecha, si se conocen cinco sencillos siendo los más exitosos Prologue y Aventura. Ronela escribe la gran mayoría de sus canciones y también ha compuesto para otros como la eurovisiva Anxhela Peristeri, a quien ha escrito dos temas Maraz (2019) y Lujta (2020).

El 29 de diciembre de 2021 Ronela Hajati se alzó sin problemas con el primer premio en el tradicional Festivali i Këngës con Sekret, y obteniendo el derecho de representar a Albania en el Festival de Eurovision 2022.

Ronela Hajati Ronela Hajati Ronela Hajati

¿Te vas a perder a Ronela Hajati?

¡Compra tu entrada!