Tony Aguilar

Tony Aguilar

Antonio “Tony” Aguilar nació el 4 de mayo de 1973 en Cornellá, Barcelona, y es DJ, locutor de radio y presentador de televisión. Su andadura profesional comenzó en la radio, donde tras pasar por diversas emisoras locales, consiguió ser subcampeón de España del concurso nacional de pinchadiscos en 1991. El premio le dio la oportunidad de incorporarse a Radio Barcelona, en la emisión local de Cadena 40, a la que ha estado vinculado prácticamente toda su vida profesional.

Nacionalmente saltó a la fama en 1995 con Anda ya, al frente del cual permanece hasta 1998, al que siguieron programas Del 40 al 1La Ruta del Aguilar40 Principales Radio Show, o el mítico Fan Club (2002-2004). Desde el año 2015 también presenta 40 Global Show que se emite en 11 de los países donde se sintoniza LOS 40 en Europa y América.

Paralelamente, también ha hecho televisión en espacios como Leña al mono que es de goma en Antena 3 (1993) y Zona franca en TVE (1995) antes de saltar a Canal + y 40tv en diversos magazines musicales. En los últimos años también ha colaborado en diversos espacios como Qué tiempo tan feliz de Telecinco y Fantastic Duo,Operación Triunfo o La Mejor Canción Jamás Cantada de TVE que estaba presentado por Nuria Roca. Tony fue nominado a los Premios Nacionales de Radio en 2011 en la categoría de mejor presentador musical.

Tony Aguilar Tony Aguilar Tony Aguilar

¿Te vas a perder a Tony Aguilar?

¡Compra tu entrada!