Tracy de Sá

Tracy de Sá

Tracy de Sá tiene 26 años y nació en Goa, India, pasó su infancia en Portugal, posteriormente se mudó a Málaga, España y finalmente se asentó en Francia. El flamenco, reggaeton, r&b y, especialmente, el hip hop y el rap son sus principales influencias musicales. La danza es otra de sus pasiones, una disciplina que pretende tener siempre presente en sus composiciones.

Su gran oportunidad mediática le llegó este mismo 2019 al participar en Destination Eurovision 2019, la preselección de Francia para Tel Aviv. A pesar de que no superó la semifinal del concurso, su canción Por aquí, cantada en francés y español, ha sido una de las más aplaudidas de la edición por los eurofans, no en vano las redes sociales se llenaron de comentarios positivos la noche de su actuación.

Después de su primera experiencia televisiva, se ha embarcado en un tour que la lleva por numerosas salas francesas, y pronto verá la luz su primer álbum, Commotion, cuyo sonido girará alrededor de toda esta mezcla de culturas y estilos.

Tracy de Sá Tracy de Sá Tracy de Sá

¿Te vas a perder a Tracy de Sá?

¡Compra tu entrada!