PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

¡Coral Segovia es la primera artista confirmada en la Welcome ESPreParty 2018!

Miércoles, 14 de marzo de 2018

Primera artista confirmada en la Welcome ESPreParty, nada más y nada menos que Coral Segovia, favorita eurofan en las finales nacionales de España para Eurovisión 2010 y 2008 en las que compitió con las canciones En una vida y Todo está en tu mente. La intérprete madrileña, también ganadora del recordado Festival de Benidorm en 2005 con el tema Maldito corazón, formará parte del concierto de bienvenida de la pre-party madrileña el próximo viernes 20 de abril en la famosísima Joy Eslava, al que asistirán todas las delegaciones internacionales. El espectáculo será presentado por la representante española en Düsseldorf 2011, Lucía Pérez, y el asistente de locución de TVE en el certamen, Víctor Escudero.

Al día siguiente, el sábado 21, llegará el evento central de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. Desde las 22:00, en la no menos famosa Sala La Riviera, más una veintena de países presentarán en vivo y en directo sus canciones para Lisboa 2018, entre ellos, España con Almaia y Alfred que ejercerán de anfitriones. Eugent Bushpepa de Albania, Michael Schulte de Alemania, Sennek de Bélgica, Alekseev de Bielorrusia, Mikolas Josef de Chequia, Lea Sirk de Eslovenia, Madame Monsieur de Francia, SuRie de Reino Unido y Zibbz de Suiza completan, por el momento, la lista de los 10 primeros artistas confirmados de la gran gala que estará conducida por la abanderada de TVE en Moscú 2009, Soraya Arnelas.

eurovision-spain.com organiza por segundo año consecutivo la ESPreParty, el único evento oficial de Eurovisión en España, y el primero desde la organización del festival en el Teatro Real de Madrid en 1969, y todo ello con el aval de la Unión Europea de Radiodifusión. Dos conciertos únicos e irrepetibles, seguidos por las dos fiestas eurovisivas con mayor aforo del mundo, y todo ello en el año del 50ª aniversario de Massiel y en la edición de reinado de Salvador Sobral que celebraremos con una temática muy especial, la Conexión Ibérica. ¡Os esperamos a todos en el gran fin de semana de Eurovisión en España!

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA

La tercera y definitiva remesa de entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ya está a la venta. Esta es la última oportunidad para hacerte con tus pases para la gran fiesta de Eurovisión en España en la web oficial espreparty.com o, presencialmente, en toda la red de Agencias de Viajes El Corte Inglés y oficinas de Correos. Asimismo puedes adquirilas vía telefónica en el 902 30 40 20.

Los precios se mantienen en 18, 30 y 45 euros para las tres modalidades de entradas, Viernes, Sábado General y Pack General. Todas las compras tendrán un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por las ticketeras. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, las entradas no serán reembolsables.

La entrada general de la Eurovision-Spain Pre-Party con acceso al concierto de los representantes de Eurovisión 2018 y los artistas invitados y la gran fiesta posterior hasta las 06:00 CET tendrá un precio de 30 euros. Por su parte, la Welcome ESPreParty que constará de un concierto protagonizado por cantantes relacionados con las finales nacionales de España para Eurovisión, ante la presencia de las delegaciones internacionales que interactuarán con el público, y la fiesta de bienvenida hasta las 06:00 CET tendrá un precio de tan solo 18 euros. Finalmente, si quieres asistir a ambos eventos y vivir como se merece toda esta experiencia única e irrepetible, tienes a tu disposición el Pack General, que incluye ambas entradas por 45 euros.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com