PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Davinia de Operación Triunfo 2003, segunda invitada de la Welcome ESPreParty 2018

Miércoles, 28 de marzo de 2018

Operación Triunfo se ha vuelto a convertir en un fenómeno musical, televisivo y mediático en 2017. 17 son también los años en los que muchos de los triunfitos de las nueve ediciones del concurso se han presentado a Eurovisión y, por ese motivo, no podíamos dejar de invitar a algunos de los más destacados para recordar sus canciones y tantos buenos momentos vividos con su música a la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La favorita fan de la tercera edición, Davinia, es la primera que ha aceptado nuestra invitación, y estamos encantados de recibirla en la Welcome ESPreParty. Finalista y cuarta clasificada de OT hace 15 años, su tema Cómo quieres que te quiera también se quedó en la cuarta posición para Estambul 2004, mientras que otra de sus candidaturas, Mi obsesión, todavía es considerada a día de hoy uno de los grandes errores históricos de TVE en el festival al haber sido eliminada en los cuartos de final por el jurado vayan ustedes a saber por que motivo.

Davinia se une así a otra favorita fan, Coral Segovia, en el Concierto de Bienvenida de la pre-party madrileña que por segundo año organiza eurovision-spain.com. La cita tendrá lugar el próximo viernes 20 de abril en Joy Eslava con dos maestros de ceremonias de lujo, la representante de TVE en Düsseldorf 2011, Lucía Pérez, y el asistente de locución de TVE en el festival, Víctor Escudero. El recital estará protagonizado por casi una decena de artistas de las preselecciones de España para Eurovisión y alguna que otra sorpresa. Todas las delegaciones europeas así como la española que actuarán al día siguiente en el evento central de la ESPreParty en La Riviera también asistirán a la Welcome en su particular Green Room.

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

EUROVISIÓN-SPAIN PRE-PARTY 2018

Eurovision-Spain Pre-Party: Sábado 21 de abril a las 22:00 en La Riviera

– España: Amaia y Alfred
– Albania: Eugent Bushpepa
– Alemania: Michael Schulte
– Bélgica: Sennek
– Bielorrusia: Alekseev
– Chequia: Mikolas Josef
– Eslovenia: Lea Sirk
– Francia: Madame Monsieur
– Irlanda: Ryan O’Saughnessy
– Letonia: Laura Rizzotto
– Moldavia: DoReDos
– Reino Unido: SuRie
– República de Macedonia: Eye Cue
– San Marino: Jessika & Jenifer Brening
– Suiza: Zibbz
– Invitada: Lucía Pérez
– Presentadora: Soraya Arnelas

Welcome ESPreParty: Viernes 20 de abril a las 22:00 en Joy Eslava

– Coral Segovia
– Davinia
– Presentadores: Lucía Pérez y Víctor Escudero

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com