PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

De Armenia a España, Sevak Khanagyan también estará en la Eurovision-Spain Pre-Party 2018

Miércoles, 4 de abril de 2018

16 son ya los países que visitarán Madrid para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018, el concierto oficial de Eurovisión en España que se celebrará el próximo sábado 21 de abril en la mítica Sala La Riviera, y el primer evento eurovisivo que se realiza en nuestro país desde el año 1969. El último fichaje, Armenia, delegación que por primera vez participará en el concierto. Su cantante Sevak Khanagyan presentará en directo su canción Qami ante casi 2.000 personas.

Presentado por la representante de España en Moscú 2019, Soraya Arnelas, y con nuestros abanderados en Lisboa 2018, Amaia y Alfred, alrededor de una veintena de artistas europeos visitarán nuestro país a solo una semana del comienzo de los ensayos oficiales en la capital portuguesa. Entre los ya confirmados, Albania, Alemania, Bélgica, Bielorrusia, Chequia, Eslovenia, Francia, Irlanda, Letonia, Moldavia, Reino Unido, ARY Macedonia, San Marino y Suiza.

El gran fin de semana de Eurovisión en España, sin embargo, comenzará un día antes, el viernes 20, y en otra sala icónica, Joy Eslava, en la Welcome ESPreParty. Allí recibiremos a todos los fans, prensa y, por supuesto, todas las delegaciones, incluida la española, que disfrutarán de un concierto de bienvenida protagonizado por artistas españoles e invitados especiales relacionados con el festival. El show será conducido por otra representante nacional, Lucía Pérez, que pasó por Eurovisión en 2011 en Düsseldorf, y por el asistente de locución de TVE en el certamen, Víctor Escudero.

Dos conciertos únicos e irrepetibles en los que eurovision-spain.com vuelve a traer una parte de la magia de Eurovisión a España, y dos noches que no terminarán solo ahí, y es que después de los espectáculos y en los mismos recintos nos esperan los fiestones eurovisivos con mayor aforo del mundo, con la mejor música del festival y fans llegados de todos los rincones de dentro y fuera de nuestro país. Celebration!

ASÍ ES SEVAK KHANAGYAN

Sevak Khanagyan nació el 28 de Julio de 1987 en el pequeño pueblo de Metsavan, fronterizo con Georgia. Su interés por la música le viene por su padre que le cantaba canciones populares cuando era niño, y a los siete años este le regaló a Sevak un piano sintetizador. Recién empezado el instituto, su familia se desplazaría a la ciudad rusa de Kursk donde aprendería a tocar el acordeón en el Kursk Music College, y después a Moscú donde obtendría en 2014 su titulación en estudios musicales por la prestigiosa Escuela Estatal de Música Gnesin. En la capital también comenzó a actuar en distintos clubes y para empresas de entretenimiento corporativo. Con una de sus composiciones, la dual en armenio y ruso Veradarjir (Vozvarashchaysya domoytun), se presentaría en el año 2014 a la primera edición de la versión rusa de Factor X, alcanzando los cuartos de final. Luego participaría en La Voz rusa donde llegaría a las eliminatorias dentro del equipo de la eurovisiva Polina Gagarina. Ya en 2016 lo volvería a intentar en un concurso de talentos, esta vez en el Factor X ucraniano, en el que se hizo por fin con la victoria. Al año siguiente regresaría a Armenia donde dio su primer concierto en solitario desde el club restaurante Havana de Ereván. Pronto sus espectáculos empiezan a colgar el cartel de completo hasta completar una gira que lo lleva por Armenia, Rusia y Ucrania. Desde el año pasado es juez de La Voz en Armenia. Sevak no ha lanzado todavía un disco completo pero si ha lanzado alrededor una quincena de singles en armenio y ruso. Junto a su mujer Maria Ivanova, tiene un hijo, Bagrat.

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com