Donaciones

Donaciones

Las entradas para la PrePartyES 2021 serán totalmente gratuitas para que cualquiera en cualquier rincón del mundo pueda disfrutar en abierto del concierto virtual. Eurovision-Spain.com, no obstante, pone a disposición un sistema de donativos para todo aquel que quiera colaborar con la realización de este trabajo y futuros proyectos.

E-S se encuentra en una situación muy crítica a consecuencia de la pandemia. A la cancelación de la PrePartyES 2020 prevista la pasada primavera en Madrid, con el consiguiente perjuicio económico, se une la paralización de todos nuestros eventos mensuales y otros proyectos lúdicos que se encontraban en fase de desarrollo. La propia suspensión de Eurovisión 2020 también ha provocado una lógica caída de audiencia en el pasado año en nuestra web que agrava, más si cabe, la caída en picado de la inversión publicitaria que sufrimos todos los medios digitales.



Eurovision-Spain, sin embargo, ha hecho frente a todos sus compromisos, el principal, con nuestros lectores y público, devolviendo a la mayor brevedad posible todas las entradas de la PrePartyES 2020 y asumiendo todas las pérdidas originadas, y rechazando por responsabilidad propia todas las propuestas para coproducir y promocionar eventos en los últimos meses. También hemos logrado cubrir todos nuestros gastos fijos de soporte técnico y administrativo relacionados con nuestra web y redes sociales, en gran medida, gracias al apoyo de los socios del ClubE-S.

Después de un año de enorme gasto y prácticamente ningún ingreso, E-S ha decidido hacer pública esta realidad y solicitar una ayuda totalmente voluntaria que se destinará íntegramente para el futuro de nuestra web, App y eventos.