PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

El Español y Bluper repiten como medio colaborador de la #PrePartyES

Jueves, 7 de abril de 2022

Nuestros amigos del periódico EL ESPAÑOL y su sección de televisión BLUPER, uno de los medios especializados en el sector audiovisual de referencia en nuestro país, nos acompañan por cuarto año como medio colaborador de la Pre-Party de Eurovision-Spain.

Fundado en el año 2014 por los periodistas Daniel Jabonero, Juan M. Fernández y José Álvarez, y actualmente en simbiosis con la familia de El Español, su equipo realizará una extensa cobertura previa y posterior en la que mantendrá informada a sus más de 4 millones de lectores mensuales sobre todos los detalles de los conciertos de Eurovisión en España organizados por eurovision-spain.com.

Bluper, además, sortea nada más y nada menos que entradas dobles para asistir a la Welcome PrePartyES, el Concierto de Bienvenida del viernes 15 de abril y entradas para la PrePArtyES del sábado 16 de abril en zona general. Recuerda que puede ser la última oportunidad de vivir en directo e inaugurar con nosotros la Semana Santa más eurovisiva de la historia.