PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

El irlandés Ryan O’Shaughnessy, decimoquinto confirmado en la pre-party española

Sábado, 24 de marzo de 2018

Una de las baladas más bonitas de la cosecha eurovisiva de este 2017, Together, sonará en la voz de Ryan O’Shaughnessy en La Riviera madrileña el próximo sábado 21 de abril dentro de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018, y es que la delegación irlandesa no podía faltar a la segunda edición de la gran fiesta de Eurovisión en España organizada por eurovision-spain.com. Ryan y todos sus compañeros, además, estarán presentes el viernes 20 en la Welcome ESPreParty de la icónica Joy Eslava, también en Madrid.

Irlanda se convierte así en el país número 15 en ser confirmado en la ESPreParty 2018. La lista de invitados está formada, en este momento, por las delegaciones de Chequia, Bélgica, Francia, Bielorrusia, Alemania, Letonia, Reino Unido, Moldavia, ARY Macedonia, Albania, San Marino, Eslovenia, Suiza y, por supuesto, España, y es que nuestros representantes Amaia y Alfred ejercerán de anfitriones en ambas noches. Y, como maestros de ceremonias, Soraya Arnelas en La Riviera, y Lucía Pérez y Víctor Escudero en Joy Eslava.

Vicente Rico y Víctor Escudero, además, serán los responsables de las after party de cada noche. Los dos fiestones eurovisivos con mayor aforo del mundo, para casi 1.000 y 2.000 personas, y la mejor música del festival, las canciones ganadoras y las españolas, los grandes éxitos de ayer y hoy, las preselecciones nacionales e internacionales y el mejor musicón festivalero para entrar el calor el viernes y para despedir como se merece el sábado este fin de semana único e irrepetible. Segundas partes sí serán mejores.

ASÍ ES RYAN O’SHAUGHNESSY

Ryan O’Shaughnessy (en gaélico irlandés Rían Ó Seachnasaigh) nació el 27 de Septiembre de 1992 en el pequeño pueblo costero de Sketties. Es el menor de tres hermanos, Graham y Apryl. Estudió música en el Instituto de Tecnología de Dublín, pero aprendió a tocar un instrumento en la Billie Barry Stage School. A los nueve años debutó en la éxitosa serie de televisión Fair city en la que estuvo diez temporadas. La música y la televisión han estado siempre muy ligadas en su carrera, y su salto a la fama lo consiguió en la adaptación irlandesa de La Voz, donde llegó a las galas en directo en el equipo de Brian Kennedy (Irlanda 2006), y casi paralelamente en la versión británica de Got Talent, en la que se clasificó en quinta posición. En el año 2012 fichó por la discográfica Sony con la que públicó su primer y exitoso single No name y el EP Ryan O’Shaughnessy. Su siguiente participación televisiva fue en El Hit irlandés con Who do you love? que también gozó de una gran popularidad. Ya en 2015 fichó por otra discográfica, Bayview, con la que lanzó su álbum debut Back to square one (2016).

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com