Domingo, 22 de marzo de 2020

El próximo lunes comenzará el reembolso de las entradas de la PrePartyES 2020

Eurovision-Spain.com anunció el pasado viernes el aplazamiento de la PrePartyES 2020 ante la pandemia mundial de Coronavirus y, tras la cancelación este miércoles de Eurovisión, la cuarta edición de los conciertos del festival en España también se pospone definitivamente al próximo año 2021. Comunicada la decisión a la ticketera oficial del evento, Viajes El Corte Inglés, hoy hemos recibido la información sobre el proceso de reembolso de las entradas al público.

A partir del próximo lunes comenzará a reintegrarse en las tarjetas de crédito de los compradores el importe correspondiente a los tickets de la PrePartyES 2020 de Eurovision-Spain. Las devoluciones se realizarán por orden temporal, comenzando por las primeras compras y terminando por las últimas. Desde la ticketera desean transmitir un mensaje de compresión y paciencia a todos los clientes en los plazos de este proceso que se realizará manualmente, con empleados trabajando en remoto, y ante estas circunstancias especiales que estamos sufriendo todos.

Eurovision-Spain.com, una vez más, desea agradecer a todos nuestros lectores y público el apoyo y el cariño recibido durante estos últimos siete días.

Para consultas o reclamaciones sobre las entradas, por favor, contacta con la ticketera en su correo electrónico lgtb@viajeseci.es

Blas Cantó, Krista Siegfrids, Melani y Víctor Escudero se suman a la PrePartyES at Home!

La PrePartyES at Home reúne ya 16 países con Bielorrusia, Moldavia, Reino Unido y Suiza

Barei, Lucía Pérez, Soraya y Zlata Ognevich, artistas invitadas de la PrePartyES at Home