PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

El regreso de la PrePartyES: ¡Eurovision-Spain.com organizará el gran concierto de Eurovisión en España el 15 y 16 de abril!

Viernes, 11 de febrero de 2022
La noticia más esperada por todos, vosotros y nosotros: la PrePartyES celebrará su sexta edición los próximos viernes 15 y sábado 16 de abril y lo hará, de nuevo, en vivo y en directo en la famosísima Sala La Riviera de Madrid.

El gran concierto de Eurovisión en España, producido desde 2017 por Eurovision-Spain.com, regresa después de dos años manteniendo a flote el proyecto en formato «At Home» y, precisamente, «El Regreso» será el leit motiv que vertebrará el espectáculo y los invitados.

La organización de la PrePartyES invitará al evento a todas y cada una de las 41 delegaciones que participarán en Turín 2022, pondremos todos los medios a nuestro alcance para que así sea y recibiremos con los brazos abiertos a todos los representantes que deseen cantar ante el público español. La pre-party española, además, contará como siempre con la presencia de numerosas estrellas nacionales e internacionales relacionadas con el festival y sus preselecciones y, por supuesto, el Benidorm Fest.

En años anteriores, nos visitaron una veintena de artistas de cada edición como KEiiNO, Hatari, Lake Malawi, Leonora, Jonida Maliqi, Serthat, Cesar Sampson, Michael Schulte, Mikolas Josef, DoReDos, Eugent Bushpepa, Madame Monsieur, Kristian Kostov, Sunstroke Project, Blanche, Robin Bengtsson, Ilinca y Alex Florea y, por supuesto, nuestros representantes Miki, Amaia, Alfred y Manel Navarro.

LAS ENTRADAS, PRÓXIMAMENTE

Las entradas para la PrePartyES 2022 se pondrán a la venta próximamente a un precio muy similar al de ediciones anteriores. Los tickets estarán disponibles en diversos formatos, individuales para el viernes y el sábado, packs para todo el fin de semana y pases para la zona «fan». Los menores de edad, acompañados, también podrán asistir al concierto por primera vez con unas condiciones especiales que se detallarán en breve. Eurovision-Spain.com, además, facilitará pases con descuentos especiales a los miembros del ClubE-S y a los socios nacionales e internacionales de los clubes de fans oficiales OGAE y AEV.