PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

ESPreParty 2017: ¡Nuevas entradas a la venta el lunes a las 20:00 CET!

Lunes, 27 de febrero de 2017

Mañana, a las 20:00 CET, saldrá a la venta la segunda remesa de entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2017, el primer evento pre-eurovisivo que se celebrará en España, de la mano de E-S, el próximo sábado 15 de abril en la mítica Sala La Riviera de Madrid. El concierto que comenzará a las 22:00 CET y cuya fiesta posterior se prolongará hasta las 06:00 CET recibirá una visita estimada de entre 12 y 15 artistas que menos de un mes después participarán en la 62º edición del festival en Kiev.

Tras la primera oleada de tickets on-line a precio reducido para los primeros compradores y con descuentos especiales para los socios del ClubE-S, la cual se agotó en tan solo 45 minutos, desde mañana podrás hacerte de nuevo con tus pases. Para ello tendrás dos opciones de compra, a través de la web de Entradas A Tu Alcance o presencialmente en Agencias de Viajes El Corte Inglés, quienes también os asesorarán con packs especiales de viaje y estancia en Madrid.

Las entradas están divididas en dos categorías, General y Fan. Las generales darán acceso al concierto en pista y a la fiesta posterior, a un precio de 30€. Las fan, por su parte, tendrán un espacio reservado en primeras filas durante el espectáculo y un kit de regalo por 50 euros. Esta segunda remesa será la última oportunidad para hacerte con las entradas fan de la ESPreParty con tan solo 75 unidades repartidas tanto a Entradas A Tu Alcance como a Agencias de Viajes El Corte Inglés.

Y EL VIERNES 14 DE ABRIL…

Quien avisa no es traidor. Os prometimos un fin de semana cargado de actividades y eventos que será muy especial para la familia de eurovision-spain.com e inolvidable para toda la comunidad eurofan española, y un día antes, el viernes 14 de abril, tendremos una cita previa en otra de las salas madrileñas más famosas y reconocidas, con muchas visitas sorpresa, y horas de diversión eurovisiva. ¿Vienes a la Eurovision-Spain Pre-Party? ¿Eres de Madrid o estás planeando venir? ¡Toma nota y marca la fecha en tu agenda!

EVENTO RELACIONADO EUROVISIÓN

La ESPREPARTY ha recibido recientemente la mejor de las noticias, la acreditación de la UER como «Evento Relacionado Eurovisión». Madrid se une así a Riga, Londres, Ámsterdam y Moscú como las cinco únicas fiestas aprobadas por la UER dentro de su calendario de eventos. Letonia tendrá su Pre-Party el sabado 25 de marzo, mientras que el 2 de abril llegará a Reino Unido, el 8 a Países Bajos, y una semana después de España, el 22, a Rusia.

¡CONCIERTO, SESIÓN Y MUCHAS SORPRESAS MÁS!

Desde las precursoras hace una década en Ámsterdam y Londres, hasta las estrenadas este 2016 en La Valeta y Tel Aviv, pasando por Atenas, Moscú y Riga, las Pre-Party se han extendido con gran éxito durante los últimos años por toda Europa. Ahora, la web de referencia en castellano sobre el festival trae la fiesta la próxima primavera a la capital española.

Diversos artistas que representarán a sus respectivos países en Kiev 2017 visitarán Madrid a tan solo dos semanas del comienzo de los ensayos. Los eurofans españoles podrán escuchar en directo sus canciones y conocer de cerca a los cantantes que poco después competirán por el preciado micrófono de cristal en Ucrania ante más de 200 millones de espectadores de todo el mundo. La Pre-Party continuará con una sesión con la mejor música de Eurovisión y un equipo de animación para vivir una noche única e inolvidable. La oferta se completará con una amplia agenda de actividades y eventos relacionados durante todo el fin de semana de Semana Santa del que muy pronto se anunciarán más detalles y sorpresas.

Eurovision-spain.com llevará a cabo este proyecto pionero en España con el promotor de eventos musicales y producciones Pedro Serrano. El conocido empresario madrileño cuenta en su haber con una dilatada experiencia como responsable de algunas de las fiestas de referencia en la escena electrónica como Goa o My Pleasure, espectáculos que destacan tanto por su calidad musical como estética y audiovisual. Ambos pilares de este proyecto prometen dar un paso más allá a nivel técnico y visual sobre los ya de por si fantásticos eventos que se realizan en otras ciudades europeas.