Éxito abrumador de la rueda de prensa de presentación de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018

Viernes, 20 de abril de 2018

“Un aplauso muy fuerte para todos, que se note donde estamos”. Con estas palabras Víctor Escudero ha dado la bienvenida a las 18 delegaciones de Eurovisión 2018 que ya están en Madrid para participar en la Eurovision-Spain Pre-Party. AWS, de Hungría, y Madame Monsieur, de Francia, llegarán en las próximas horas para estar mañana en La Riviera. Michael Schulte, de Alemania, se unió al grupo minutos después de la presentación oficial.

Esta noche, a partir de las 22.00, estrellas nacionales e invitados internacionales se reunirán en la Joy Eslava en una fiesta eurovisiva inolvidable para que todos los representantes que vienen en esta edición sientan la acogida del público español al festival. El presentador de la Welcome Eurovision-Spain Pre-Party ha sido el encargado de presentar la rueda de prensa con todos los artistas, ante decenas de medios de comunicación y seguidores. Alfred y Amaia, como anfitriones de la segunda pre-party española han dado también la bienvenida al resto de sus compañeros y han querido hacerse un selfie con los periodistas, tras recibir una gran ovación de los asistentes. Las sonrisas de los 18 representantes y de todos los invitados especiales hacen latente la ilusión que tienen por estar este fin de semana en la capital.

Después de la bienvenida oficial, los representantes de Albania, Alemania, Armenia, Bélgica, Bielorrusia, Chequia, Eslovenia, España, Irlanda, Islandia, Letonia, Moldavia, Montenegro, Portugal, Reino Unido, Macedonia, Rumania, San Marino y Suiza han atendido a los periodistas de forma individual, en una multitudinaria recepción, que hace aún más éxitosa la última parada del tour que ha llevado a muchos de ellos durante el último mes hasta Moscú, Riga, Londres, Tel Aviv, Amsterdam y, ahora, Madrid, para promocionar sus temas. Música, baile, diversión y muchas sorpresas son las promesas que han hecho todos y que comenzarán a desvelarse esta misma noche. “Es un placer tener a 21 delegaciones aquí una semana antes de que empiecen los ensayos del festival”, ha resaltado Escudero, que en la Joy Eslava estará acompañado por Lucía Pérez, representante española en 2011.