PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Filipa Sousa (Portugal 2012) cierra la lista de invitados con «Conexión Ibérica» de la ESPreParty 2018

Sábado, 7 de abril de 2018

2018, 50 aniversario de la victoria de España y año de reinado de Portugal. Una conexión ibérica que será el leit motiv de la Eurovisión-Spain Pre-Party, el concierto oficial de Eurovisión en Madrid, que por segundo año consecutivo organiza eurovision-spain.com los próximos 20 y 21 de abril. Hoy desvelaremos los cuatro invitados ibéricos que actuarán en la Welcome ESPreParty o en la propia ESPreParty. La cuarta y última de ellas, Filipa Sousa, representante de Portugal en Bakú 2012, estará presente en el concierto principal de La Riviera.

Presentada por Lucía Pérez y Víctor Escudero, la Welcome ESPreParty del viernes 20 de abril en Joy Eslava será el concierto inaugural de la pre-party madrileña, protagonizado por artistas nacionales relacionados con el festival, y alguna sorpresa internacional, y ante la presencia en nuestra particular green room de todas las delegaciones europeas, incluida la española, encabezada por Amaia y Alfred. Jorge González, Coral Segovia, Davinia y Jenny son los primeros intérpretes del cartel que seguirá ampliándose en los próximos días.

Soraya Arnelas, por su parte, será la maestra de ceremonias de la Eurovision-Spain Pre-Party del sábado 21 en La Riviera, el concierto central en el que actuarán alrededor de una veintena de país de Eurovisión 2018. España, Chequia, Bélgica, Francia, Bielorrusia, Alemania, Armenia, Reino Unido, Moldavia, Letonia, Irlanda, Albania, ARY Macedonia, San Marino, Suiza y Eslovenia son las 16 primeras delegaciones anunciadas, de un total de 20 ya confirmadas, que continuaremos desgranando a lo largo de la semana.

Por si fuera poco, después de ambos conciertos, y en los mismos recintos, se celebrarán las dos fiestas eurovisivas con mayor aforo del mundo para casi 1.000 y 2000 personas, respectivamente. El viernes, en Joy Eslava, los eurofans han sido los encargados de elegir la música a través de las redes sociales, mientras que el sábado en La Riviera la sesión correrá a cargo de VJ Vicman, o lo que es lo mismo, nuestro Víctor Escudero. El fiestón de despedida, además, estará amenizado por el equipo de bailarines de Alfonso López y un espectáculo de lo más eurovisivo y, como no podría ser de otra forma, ibérico. ¡Eurovisión vuelve a España!

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com.