PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Francia y su Alma, ¡Nuevos invitados a la Eurovision-Spain Pre-Party!

Martes, 7 de marzo de 2017

La representante francesa en Eurovisión 2017, Alma, es nuestra segunda invitada a la Eurovision-Spain Pre-Party. Organizado por E-S, éste será el primer concierto Pre-Eurovisivo realizado en España tras haber sido oficializados por la Unión Europea de Radiodifusión dentro de su cartel de eventos relacionados de Eurovisión, junto a los conciertos celebrados en Ámsterdam, Londres, Riga, Moscú y Tel Aviv.

La ESPREPARTY tendrá lugar el próximo Sábado Santo, 15 de abril, a las 22:00 en una de las salas con más renombre de nuestro país, La Riviera de Madrid. Un día antes, el viernes 14, empezarán las celebraciones en un fin de semana que, como prometimos, estará repleto de actividades y eventos para disfrutar al máximo de la magia del festival en nuestro país.

Alma se une así al montenegrino Slavko Kalezic y a una más que prometedora lista de invitados que comenzaremos a desvelar, sorpresa a sorpresa, a lo largo de esta semana. La elección interna de France 2 para Eurovisión 2017 repite parte del equipo que el año pasado protagonizó el resurgir de Francia en Eurovisión con Amir y su J’ai cherche. Gracias a su fusión de pop tradicional con ritmos orientales, a medio camino entre Mylène Farmer y Stromae, y ese irresistible toque francés, rápidamente se posicionó entre las favoritas de la comunidad eurofan española que ahora podrá disfrutar de su presencia ‘en casa’. 

ÚLTIMOS FAN TICKETS YA A LA VENTA

Los tickets para la ESPREPARTY están divididos en dos categorías, General y Fan. Los generales darán acceso al concierto en pista, a partir de las 22h00, y a la fiesta posterior, hasta las 06h00, a un precio de 30€. Las fan, por su parte, tendrán un espacio reservado en primeras filas durante el espectáculo y un kit de regalo por 50 euros. La remesa actual todavía tiene unidades disponibles y será la última oportunidad para hacerte con los Fan Tickets.

Las entradas pueden ser tuyas a través de tres vías, las web de la ESPREPARTY y Entradas A Tu Alcance, o presencialmente en las Agencias de Viajes El Corte Inglés, quienes también os asesorarán con packs especiales de viaje y estancia en Madrid para disfrutar del mejor fin de semana en la capital española y, ahora también, epicentro eurovisivo.

ALMA

Alexandra Maquet nació el 27 de septiembre de 1988 en Lyon, la tercera ciudad más grande de Francia. Es la mayor de tres hermanas. Canta y toca el piano desde muy pequeña pero no es hasta que tiene 21 años cuando comienza a componer sus propias canciones. Apoyada por su familia, decide publicar sus primeros temas en las redes sociales recibiendo muchos comentarios positivos.

Tras acabar sus estudios de empresariales y vivir en lugares tan dispares como Bruselas, Los Ángeles, Miami, Milán y São Paulo, Alexandra se muda definitivamente a París. En la capital se matricula en la escuela artística ACP La Manufacture Chanson para mejorar y perfeccionar su técnica compositora y vocal. Pronto consigue actuar en distintas salas musicales parisinas como Connétable o Trois Baudets; y entre 2013 y 2014 fue contratada como elenco musical del programa de variedades Les Chansons D’abord presentado por la eurovisiva Natasha St-Pier.

Poco tiempo después, Alexandra conoce al exitoso compositor Nazim Khaled. La conexión profesional es inmediata y gracias a él firma por la discográfica Warner Music France. La chute est lente fue el primer single de la cantante, bajo el nombre de Alma, y salió a la venta el 10 de junio de 2016 con una buena acogida en el mercado digital. El segundo sencillo salió el 9 de noviembre bajo el nombre de Ivre. Durante el 2016 fue cogiendo experiencia sobre los escenarios como telonera de Amir a lo largo de su gira nacional tras su paso por Estocolmo 2016. Además colaboró en el tercer disco del cantante Claudio Capéo.

El pasado 9 de febrero, su canción Requiem fue escogida por France 2, entre más de 300 candidaturas, para ser los representante francesa en Eurovisión 2017. La candidatura fue presentada en la edición número 32 de los prestigiosos premios Victoires de la Musique. Actualmente, Alma está trabajando en su primer trabajo discográfico que verá la luz el 5 de mayo de 2017.