PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Hvala, da! Eslovenia es el décimo país confirmado en la Eurovision-Spain Pre-Party 2018

Martes, 13 de marzo de 2018

España, Chequia, Bélgica, Francia, Bielorrusia, Alemania, Reino Unido, Albania, Suiza y, ahora, Eslovenia completa la lista de los 10 primeros invitados de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018, el único evento oficial de Eurovisión en España, organizado por segundo año consecutivo por esta casa. Su representante, Lea Sirk, interpretará en directo su canción, Hvala, ne!, ante los eurofans españoles. Eslovenia, además, participará por primera vez en la pre-party madrileña.

La Eurovision-Spain Pre-Party estará compuesta por dos citas. La primera, la Welcome ESPreParty del viernes 20 de abril a las 22:00 en la icónica Sala Joy Eslava, donde cerca de una decena de artistas españoles relacionados con el festival protagonizarán el concierto de bienvenida a las delegaciones internacionales y a casi 1.000 fans. El espectáculo estará presentado por Lucía Pérez (2011) y Víctor Escudero.

La segunda noche, el sábado 21 a las 22:00, tendrá lugar la Eurovision-Spain Pre-Party en la famosa La Riviera madrileña, en la que más de una veintena de representantes en Eurovisión 2018, y algunos invitados por el momento sorpresa, presentarán en directo sus candidaturas eurovisivas en un conciertazo único e irrepetible frente a cerca de 2.000 seguidores. Este evento central será conducido por Soraya Arnelas (2009).

Los conciertos solo serán el 50% de cada noche. Después de ambos, y en el mismo recinto, os esperan los dos fiestones eurovisivos con más aforo del mundo, la mejor música del festival y el mejor ambiente con fans como tú llegados de todos los rincones de España y el resto del mundo. Ya lo sabes: ¡Eurovisión vuelve a España!

ASI ES LEA SIRK

Lea Sirk nació el 1 de septiembre de 1989 en Koper, Eslovenia, y estudió flauta en el Conservatorio de Ginebra. Con 15 y 16 años actuó en el festival FeNS y en 2005 recibió en Colonia el premio internacional a la cantante más prometedora. Ya en 2006 se hizo famosa en Eslovenia al quedar segunda en el programa de televisión La Batalla de los Talentos, lo que le abrió las puertas a los principales certámenes locales, como el Melodije Morja In Sonca de 2007. Lea, antes de este año 2018, se había presentado cuatro veces a la preselección eslovena para Eurovisión, fue novena en 2009, décima en 2010 y semifinalista en 2011 y 2017. Lisboa 2018 no será su primer escenario eurovisivo puesto que ya fue corista de Tinkara Kovac en Copenhague 2014. En estos años también compitió en el festival Slovenska Popevka 2012, donde se llevó el premio a la mejor interpretación, y entre 2012 y 2014 formó parte de la banda del programa Moja Slovenija. Por fin en 2014 pudo publicar su primer y hasta la fecha único álbum, Roza. Lea está casada con el músico Gaber Radojevic, para el que compuso la canción Mars in Venera de 2013, y tienen dos hijas, Ael (2013) y Sia (2015).

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA

La tercera y definitiva remesa de entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ya está a la venta. Esta es la última oportunidad para hacerte con tus pases para la gran fiesta de Eurovisión en España en la web oficial espreparty.com o, presencialmente, en toda la red de Agencias de Viajes El Corte Inglés y oficinas de Correos. Asimismo puedes adquirilas vía telefónica en el 902 30 40 20.

Los precios se mantienen en 18, 30 y 45 euros para las tres modalidades de entradas, Viernes, Sábado General y Pack General. Todas las compras tendrán un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por las ticketeras. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, las entradas no serán reembolsables.

La entrada general de la Eurovision-Spain Pre-Party con acceso al concierto de los representantes de Eurovisión 2018 y los artistas invitados y la gran fiesta posterior hasta las 06:00 CET tendrá un precio de 30 euros. Por su parte, la Welcome ESPreParty que constará de un concierto protagonizado por cantantes relacionados con las finales nacionales de España para Eurovisión, ante la presencia de las delegaciones internacionales que interactuarán con el público, y la fiesta de bienvenida hasta las 06:00 CET tendrá un precio de tan solo 18 euros. Finalmente, si quieres asistir a ambos eventos y vivir como se merece toda esta experiencia única e irrepetible, tienes a tu disposición el Pack General, que incluye ambas entradas por 45 euros.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com