¡IMRI será el presentador de la Welcome Pre-Party de Eurovision-Spain!

Lunes, 4 de febrero de 2019

La Welcome Pre-Party de Eurovision-Spain ya tiene maestro de ceremonias. IMRI, representante de Israel en Eurovisión 2017, será el presentador del concierto de bienvenida que se celebrará el próximo viernes 19 de abril en la icónica Sala La Riviera de Madrid. No será su primera vez en la pre-party española, pues ya participó como invitado en la primera edición de 2017. Ahora ha aceptado de nuevo nuestra invitación para ponerse al otro lado, el de conductor de un concierto que contará con un montón de estrellas relacionadas con el festival, y la asistencia de los artistas de Tel Aviv 2019. IMRI, además, nos cantará de nuevo I feel alive, con la que lo daremos todo y más, y alguna que otra sorpresa que ya estamos preparando.

EL RITMO QUE NOS UNE

La Pre-Party de Eurovision-Spain se celebrará los próximos viernes 19 y sábado 20 de abril en La Riviera de Madrid. El gran fin de semana de Eurovisión en España comenzará el viernes con la Welcome PrePartyES en la que una decena de artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival actuarán en el concierto de bienvenida a los fans y a las delegaciones europeas, presentes en la sala, donde interactuarán con los asistentes.

El sábado llegará el concierto principal en el que alrededor de una veintena de los representantes en Tel Aviv 2019 presentarán en directo sus canciones ante el público español. Después de cada concierto transformaremos la sala en el Euroclub, con los dos fiestones eurovisivos con mayor aforo del mundo y en el mejor ambiente eurofan, hasta bien entrado el amanecer.

Las entradas ya están a la venta en tres vías, la web oficial de la Pre-Party, físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y telefónicamente en el 902 30 40 20. Viajes El Corte Inglés, además, pone a tu disposición packs que incluyen alojamiento en la capital con hoteles para todos los gustos y precios.

ASÍ ES IMRI

Imri Ziv (אימרי זיו en hebreo) nació en la pequeña ciudad de Hod HaSharon el 12 de septiembre de 1991. Perteneciente a una familia de judíos austríacos, polacos, romanís y ucranianos, se inició en el mundo de la música desde pequeño en la escuela secundaria Ilan Ramon donde formó una boy band. En el servicio militar se unió a la banda de la Unidad del Cuerpo de Educación y Juventud de las Fuerzas de Defensa de Israel. Más tarde emprendió los estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Interdisciplinary Center de Herzilya.

Su salto a la fama se produjo en el año 2012 cuando participó en la primera edición de La Voz israelí, en el equipo de Rami Kleinstein, en el que alcanzó la fase de batallas. También ha trabajado como actor de doblaje, en concreto en la película de animación en 3D Trolls, en su versión en hebreo. Cinco años después de su primera experiencia televisiva probó suerte en otro concurso de talentos, el más famoso de su país, HakoKhav Haba, donde se hizo con el triunfo y consiguió el pasaporte a Kiev para representar a Israel en Eurovisión 2017. En el festival alcanzó la tercera posición en la semifinal y en la final se quedó en el puesto 23. Su canción I feel alive, compuesta por Dolev Ram y Penn Hazut, se convirtió en todo un éxito llegando al #6 en las listas de ventas locales. Esta no fue su primera participación en Eurovisión, pues tanto en 2016 y como en 2015 fue corista de los representantes israelíes Hovi Star y Nadav Guejd.