Información

15 y 16 de Abril

Sala Riviera

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n
28005 Madrid

Eurovisión vuelve a España por sexto año consecutivo gracias a la Pre-Party de Eurovision-Spain! Después de tres ediciones presenciales y dos digitales, en las que hemos mantenido vivo el proyecto, el gran concierto del festival se celebrará en la sala La Riviera de Madrid los próximos viernes 15 y sábado 16 de abril. Una treintena de estrellas europeas actuarán en directo ante centenares de fans llegados de todo el mundo en dos espectáculos únicos e irrepetibles.
Las “Pre-Party” de Eurovisión son muy populares en toda Europa, desde Ámsterdam a Londres, pasando por Moscú y Tel Aviv. Este denominado “Promo Tour” se ha convertido en una cita ineludible para todos los representantes con el objetivo de presentar su música fuera de sus fronteras. Una repercusión que tiene su fiel reflejo en la prensa con los principales medios generalistas y especializados cubriendo dichos eventos.
Después del gran éxito de público y crítica de las cinco primeras ediciones, la PrePartyES regresará este 2022, de nuevo, en directo, como la gran cita previa a la próxima edición del festival que se celebrará justo un mes después en Turín, Italia. Un evento único en España que cuenta con un público objetivo muy bien definido, numeroso y pasional. Dos conciertos, dos fiestas y un sinfín de actividades relacionadas en un fin de semana que será inolvidable.

Welcome PrePartyES
Viernes, 15 de abril (22:00h a 06:00h) 

La fiesta de bienvenida constará de un concierto protagonizado por una docena de cantantes españoles y europeos relacionados con el festival, la presentación sobre el escenario de los representantes de Eurovisión 2022 y una ‘after party’ de más de cinco horas de duración.

PrePartyES
Sábado, 16 de abril (22:00h a 06:00h)

El concierto principal estará encabezado por los artistas de Turín 2022 y numerosos invitados especiales, además de un fin de fiesta con una nueva sesión musical de más de cinco horas de duración.