Información

19 y 20 de Abril

Sala Riviera

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n
28005 Madrid

¡El gran concierto de Eurovisión vuelve a España por tercer año consecutivo! Una veintena de artistas europeos de primer nivel visitarán Madrid los próximos 19 y 20 de abril para presentar en directo sus canciones en la mítica sala La Riviera ante centenares de fans llegados de todo el mundo. Dos conciertos únicos e irrepetibles en un fin de semana lleno de música y diversión de la mano de la web eurovisiva de referencia eurovision-spain.com

E-S es el medio de comunicación especializado en Eurovisión más visitado a nivel mundial en castellano. A lo largo de sus 18 años de historia se ha convertido en el máximo referente en España y los países hispanoparlantes en cuanto a información, opinión, historia y entretenimiento del programa más icónico de la televisión. A esta trayectoria se sumó en 2017 nuestro primer proyecto de carácter internacional y el primer evento oficial de Eurovisión en España desde 1969, la Eurovision-Spain Pre-Party.

Los conciertos “Pre-Party” se han hecho muy populares en los últimos años a lo largo de todo el continente convirtiéndose en una cita ineludible para todos los representantes con el objetivo de promocionar su candidatura y su carrera fuera de sus fronteras. Desde las precursoras hace una década en Ámsterdam y Londres, hasta las más recientes en Moscú o Tel Aviv, pasando por Riga, las fistas eurovisivas se extienden ya con gran éxito por toda Europa. Una repercusión que tiene su reflejo en la prensa, con los medios de comunicación especializados en el festival, musicales y televisivos muy pendientes de las diferentes citas, así como los medios generalistas nacionales volcados con los eventos en cada país.

Después del gran éxito de público y las inmejorables críticas, el próximo 2019 regresará por tercer año consecutivo la #PrePartyES, y lo hará de nuevo con el beneplácito de la Unión Europea de Radiodifusión, propietaria de la marca Eurovisión. Una veintena de delegaciones europeas, con sus correspondientes artistas, y una decena de intérpretes o grupos relacionados llegados de todo el continente, volverán a Madrid para actuar y darse a conocer al público español, antes de su participación en la próxima edición del festival que se celebrará inmediatamente después en Tel Aviv, Israel. Una sesión de la mejor música eurovisiva y un gran equipo de animación pondrán la guinda a una noche que será mucho más que un concierto y una fiesta, ¡será un fin de semana inolvidable!