PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Islandia viene por primera vez a la #ESPreParty con su representante Ari Ólafsson

Lunes, 9 de abril de 2018

¡17 y subiendo! Ari Ólafsson es el nuevo artista confirmado en la Eurovision-Spain Pre-Party, el concierto oficial de Eurovisión en España, representando a Islandia, país que viene por primera vez a este evento organizado por segundo año consecutivo por eurovision-spain.com. La cita tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril en la famosísima Sala La Riviera de Madrid, a orillas del Río Manzanares, donde todos los eurovisivos del 2018 presentarán en directo sus canciones al público español a tan solo una semana de comenzar los ensayos en Lisboa.

Amaia y Alfred de España, Eugent Bushpepa de Albania, Michael Schulte de Alemania, Sevak Khanagyan de Armenia, Sennek de Bélgica, Alekseev de Bielorrusia, Mikolas Josef de Chequia, Lea Sirk de Eslovenia, Madame Monsieur de Francia, Ryan O’Saughnessy de Irlanda, Laura Rizzotto de Letonia, DoReDos de Moldavia, SuRie de Reino Unido, Eye Cue de ARY Macedonia, Jessika & Jenifer Brening de San Marino, Zibbz de Suiza y el propio Ari Olafsson de Islandia completan, por el momento, una lista de invitados que también incluye otros nombres con «Conexión Ibérica», el leit motiv de esta edición, como Lucía Pérez (España 2011), Filipa Sousa (Portugal 2012) y Susanne Georgi (Andorra 2009). Manel Navarro, además, repite en la pre-party madrileña para ceder el testigo a Amaia y Alfred tal y como Barei hizo con él en 2017. Y todo ello con una madrina de lujo, nada más y nada menos que Soraya Arnelas.

El gran fin de semana de Eurovisión en España, sin embargo, comenzará un día antes, en la no menos famosa Joy Eslava, donde daremos el pistoletazo de salida con la Welcome ESPreParty, un concierto de bienvenida protagonizado por cerca de una decena de artistas españoles relacionados con el festival ante la presencia de todas las delegaciones europeas, incluida la española, con nuestros Amaia y Alfred. Coral Segovia, Raúl, Jorge González, Davinia y Jenny son los cinco primeros invitados ya anunciados de este recital que también tendrá dos súper maestros de ceremonias, Lucía Pérez y Víctor Escudero. Ambas noches se completarán cos los dos fiestones eurovisivos con más aforo del mundo, para casi 2.000 y 1.000 personas, respectivamente, con los que pondremos el punto y final a dos días en los que volveremos a traer una pequeña parte de la magia eurovisiva a nuestro país.

ASÍ ES ARI ÓLAFSSON

Arí Ólafsson nació el 21 de Mayo de 1998 en Reikiavik, Islandia. Durante su infancia pasó una breve etapa en el estado de Florida (EE.UU.) hasta volver ya de adolescente a su país natal donde estudiaría en el instituto Melaskoli. A los once años fue descubierto por la eurovisiva Selma (1999 y 2005) que le animaría a iniciar una carrera en el teatro. Poco después debutaría en el papel de Oliver Twist en la obra Oliver! en el Teatro Nacional de Islandia. Ya en 2011 la cantante noruega Sissel Kyrkjebø queda tan maravillada por su voz que se convierte en su mentora, lo alienta a empezar estudios de música profesional y lo acompaña en sus primeros conciertos para que tuviese más experiencia. Dos años después probó suerte en La Voz de Islandia, con escasa fortuna. Actualmente es estudiante de la Royal Academy of Music de Londres, pero sin descuidar su carrera como actor en el Borgarleikhúsið, el Teatro de Artes escénicas de Reikiavik.

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com