PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

La 12: Laura Rizzotto de Letonia sigue ampliando la lista de invitados de la ESPreParty 2018

Viernes, 16 de marzo de 2018

Brasileña de nacimiento, estadounidense de residencia, letona de ascendencia y, ahora, madrileña por un fin de semana. Laura Rizzotto, representante de Letonia en Lisboa 2018, es la nueva artista confirmada en la Eurovision-Spain Pre-Party 2018, y se une a Mikolas Josef de Chequia, Sennek de Bélgica, Madame Monsieur de Francia, Alekseev de Bielorrusia, Michael Schulte de Alemania, SuRie de Reino Unido, DoReDos de Moldavia, Eugent Bushpepa de Albania, Lea Sirk de Eslovenia, Zibbz de Suiza y, como no podía ser de otra forma, Amaia y Alfred de España. La cita tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril en La Riviera de Madrid.

Todos ellos, salvo cambios de última hora, estarán también presentes en la Welcome ESPreParty del viernes 20 en Joy Eslava, asistiendo al concierto de bienvenida, y en compañía de seguidores llegados desde todos los rincones de dentro y fuera de España. La primera intérprete invitada de este recital inaugural es una de las grandes favoritas de los fans españoles de las finales nacionales de los últimos años, Coral Segovia.

La abanderada española en Moscú 2009, Soraya Arnelas, será la madrina de esta segunda edición de la pre-party madrileña, organizada por eurovision-spain.com y oficializada por la UER. La representante de TVE en Düsseldorf 2011, Lucía Pérez, junto al asistente de locución de la pública en el festival, Víctor Escudero, también ejercerán de presentadores en la Welcome ESPreParty. La fiesta continuará después de ambos conciertos hasta bien entrado el amanecer con la mejor música de la historia de Eurovisión para poner la guinda a dos noches únicas e irrepetibles.

ASÍ ES LAURA RIZZOTTO

Laura Rizzotto (18 de julio de 1994, Río de Janeiro, Brasil) tiene doble nacionalidad, brasileña y letona, al igual que su padre, mientras que su madre nació en Letonia, pero tiene ascendencia portuguesa. Su familia se trasladó en el año 2005 a Edina en Minnesota, Estados Unidos. Cuando Laura terminó el instituto, estudió en el Berklee College of Music en Boston, y posteriormente se fue a Los Angeles para estudiar en el Instituto de Artes de California, donde se graduó en artes musicales. Ya en 2017 se mudó a Nueva York donde hizo un master musical en la Univesidad de Columbia. Laura comenzó su carrera artística en en año 2009, y al siguiente firmo un contrato con Universal Music Brasil, lanzando su primer álbum Made in Rio en 2011, y actuando como telonera de Demi Lovato en 2012. Su segundo álbum, Reason to stay, llegaría en 2014. De 2016 a 2017 firmó un contrato con Sony Music, fue la coach de portugués de Jennifer López, y publicó su primer EP en streaming titulado RUBY, que forma parte de una colección llamada Precious Stones, y cuya segunda parte AMBER se grabará este 2018 como tributo a sus raices letonas.

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com