PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

La Eurovision-Spain Pre-Party 2018 agota las entradas a cinco semanas del concierto

Jueves, 15 de marzo de 2018

Sold out: Las entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 se han agotado hoy a cinco semanas del concierto que se celebrará el sábado 21 de abril en la famosa Sala La Riviera de Madrid. Más de una veintena de delegaciones europeas se darán cita en la segunda edición de la pre-party madrileña, presentada por la representante española en Moscú 2009, Soraya Arnelas, para presentar en directo sus candidaturas eurovisivas.

Diez son los país confirmados hasta la fecha, Albania con Eugent Bushpepa, Alemania con Michael Schulte, Bélgica con Sennek, Bielorrusia con Alekseev, Chequia con Mikolas Josef, Eslovenia con Lea Sirk, Francia con Madame Monsieur, Reino Unido con SuRie, Suiza con Zibbz y, por supuesto, España con Amaia y Alfred que ejercerán de anfitriones de todos nuestros invitados. Esta edición celebraremos, además, la Conexión Ibérica, fruto del 50º aniversario de la victoria de Massiel y en el año de reinado de Salvador Sobral, un leit motiv que tendrá mucho protagonismo en el gran fin de semana de Eurovisión en España.

Todo el equipo de eurovision-spain.com, asi como el de la ESPreParty, quiere agradecer el apoyo y la confianza de los eurofans españoles en este proyecto, fundamentales para que pudiera salir adelante, convertirse en un éxito en su primer año, y totalmente necesarios para que siga adelante muchas ediciones más situando a España en el epicentro del mapa eurovisivo.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE COMPRA EN TAQUILLA

Si te has quedado con las ganas de unirte a la fiesta, y venirte a la Eurovision-Spain Pre-Party 2018, tienes una última oportunidad. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

¡Y LA WELCOME ESPREPARTY!

El súper fin de semana eurovisivo en Madrid arranzará el viernes 20 de abril en la no menos famosa Joy Eslava con la Welcome ESPreParty, el concierto de bienvenida protagonizado por cerca de una decena de artistas españoles relacionados con el festival, con la presencia de todas las delegaciones internacionales en nuestra particular green room donde se dejarán querer por los pasionales fans españoles.

La abanderada de TVE en Düsseldorf 2011, Lucía Pérez, y el asistente de locución de TVE en el festival, Victor Escudero, serán los maestros de ceremonias de esta primera gran noche, que ya tiene su primera artista confirmada, nada más y nada menos que Coral Segovia, favorita eurofan de las finales nacionales de los años 2010 y 2008 y ganadora del Festival de Benidorm 2005.

Las últimas, ultimísimas, entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com,  donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com