PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

La Pre-Party 2019 de Eurovision-Spain estrena su identidad visual gráfica

Domingo, 24 de febrero de 2019

¡Hoy estrenamos también los carteles oficiales de la #PrePartyES! Diseñados por el genio MELERO, completan la identidad visual de esta edición bajo el eslogan El ritmo que nos une. El caleidoscopio, elemento central del diseño audiovisual.

La temática de este año nos llevará a viajar por el tiempo, justo en el año del 50 aniversario de la primera y única edición de Eurovisión celebrada en España, en el Teatro Real, y de la última victoria de TVE al son del Vivo cantando de Salomé. También atravesaremos el espacio, de Madrid a Lisboa y de Lisboa a Tel Aviv, sobrevolando ese Mar Mediterráneo que hermana a tantos países europeos. Y, como no podía ser de otra forma, la música en forma de instrumentos, estilos y sonidos será la gran protagonista de un fin de semana en el que traeremos a casa una parte del ambiente, la pasión y la magia del festival a nuestro país.