La Pre-Party 2019 de Eurovision-Spain supera el 75% de sus entradas vendidas

Lunes, 25 de febrero de 2019

Eurovisión vuelve a España, de la mano de eurovision-spain y por tercer año consecutivo, los próximos viernes 19 y sábado 20 de abril. La Pre-Party 2019 se realizará como en ediciones anteriores en la madrileña sala La Riviera donde disfrutaremos de dos conciertos únicos e irrepetibles y los dos fiestones eurovisivos para mayor aforo del mundo. Hoy, además, hemos conocido que el espectáculo del sábado ya supera el 75% de entradas vendidas y el del viernes el 50%. Los packs para ambas noches también están a punto de agotarse con menos del 10% del total disponible.

Las entradas ya están a la venta en tres vías, la web oficial de la Pre-Party, físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y telefónicamente en el 902 30 40 20. Viajes El Corte Inglés, además, pone a tu disposición packs que incluyen alojamiento en la capital con hoteles para todos los gustos y precios.

Cinco países ya han confirmado su presencia en la Pre-Party, España con Miki, Reino Unido con Michael Rice, Chequia con Lake Malawi, Albania con Jonida Maliqi y Bélgica con Eliot; mientras que dos nuevos representantes serán anunciados próximamente. Todos ellos asistirán el viernes al Concierto de Bienvenida, donde actuarán varios artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival y podrán interactuar con el público, mientras que el sábado llegará su turno sobre el escenario.

La Welcome PrePartyES, por su parte, ya ha anunciado a sus primeros invitados, Las Ketchup (España 2006), Vania Fernandes (Portugal 2008), Adelén (Pre-Noruega 2013) e Imri (Israel 2017), quien además ejercerá de maestro de ceremonias. La Fiesta de Bienvenida, asimismo, se ha reformulado respecto a años anteriores con un cartel con mayor peso europeo en el que los artistas podrán actuar en formato de mini-concierto. Por si fuera poco, los intérpretes o grupos de Tel Aviv 2019 también tendrán más presencia en el escenario y contacto con el público en esta primera cita con la que comenzará el gran fin de semana de Eurovisión en España.