La Pre-Party de Eurovision-Spain completa el 50% de su aforo y lanza nuevos “Golden Pack”

Viernes, 11 de enero de 2019

Solo faltan 99 días para volver a disfrutar de la magia de Eurovisión en España. La Pre-Party de Eurovision-Spain celebrará su tercera edición los próximos viernes 19 y sábado 20 de abril, en esta ocasión, ambas citas en La Riviera de Madrid en la que numerosos artistas de Tel Aviv 2019 y relacionados con el festival actuarán en concierto. Las noches continuarán con dos fiestones eurovisivos que transformarán la icónica sala madrileña en el mejor Euroclub.

La PrePartyES ha completado esta misma semana, a más de tres meses del evento, el 50% de su aforo. La organización, además, acaba de poner a la venta los cupos de entradas no cubiertos de la pre-reserva de los clubes de fans OGAE y AEV, incluyendo cinco unidades de los preciadísimos Golden Pack. Por otra parte, más del 75% de la Zona Fan ya ha sido cubierta para todo el fin de semana. Terecordamos que los tickets están a tu disposición en tres vías, la web oficial pre-party.es, Agencias de Viajes El Corte Inglés y vía telefónica en el 902 30 40 20.

EL GRAN FIN DE SEMANA DE EUROVISIÓN EN ESPAÑA

El gran fin de semana de Eurovisión en España estará formado por dos conciertos, la Welcome PrePartyES del viernes 19 de abril y la PrePartyES del sábado 20. La primera noche disfrutaremos del recital de bienvenida, protagonizado por numerosas estrellas eurovisivas nacionales e internacionales, y con la presencia en el recinto de los artistas de Eurovisión 2019. La segunda llegará su turno, el de los representantes en Tel Aviv, quienes presentarán en vivo y en directo sus canciones para la próxima edición del festival. Las dos noches se completarán con dos fiestones temáticos hasta bien entrado el amanecer.

Eurovision-Spain anima a todo el público a asistir a ambos eventos, especialmente, a la Welcome PrePartyES que esta edición no solo dará un salto cuantitativo, en un recinto con el doble de aforo que en los dos años precedentes, sino también cualitativo, con un cartel espectacular de cantantes festivaleros, tanto españoles como europeos, y un espectáculo que en nada tendrá que envidiar al principal. El viernes también habrá oportunidad de ver e interactuar de cerca con los intérpretes y grupos invitados de Eurovisión 2019.

EL RITMO QUE NOS UNE

Eurovisión vuelve a España gracias a la Pre-Party de Eurovision-Spain que celebrará su tercera edición el próximo mes de abril en Madrid, con aproximadamente una veintena de artistas de Tel Aviv 2019 y numerosas estrellas invitadas en concierto y los dos fiestones eurovisivos con mayor aforo del mundo, en un nuevo fin de semana para el recuerdo. La PrePartyES volverá a situar a nuestro país en el epicentro eurovisivo europeo como parte del denominado Promo Tour, junto a los eventos de Ámsterdam y Londres, al que un año más pondremos el punto y final.

Bajo la producción íntegra de eurovision-spain.com y el lema El ritmo que nos une, la temática del próximo 2019 nos llevará a viajar por el tiempo, justo en el 50 aniversario de la primera y única edición de Eurovisión celebrada en España, en el Teatro Real, y de la última victoria de TVE al son del Vivo cantando de Salomé. También atravesaremos el espacio, de Madrid a Lisboa y de Lisboa a Tel Aviv, sobrevolando ese Mar Mediterráneo que hermana a tantos países europeos. Y, como no podía ser de otra forma, la música en forma de instrumentos, estilos y sonidos será la principal protagonista de un fin de semana en el que traeremos a casa gran parte del ambiente, la pasión y la magia del festival a nuestro país.

21 representantes asistieron a la cita tanto en 2017 como en 2018, entre otros, el búlgaro Kristian Kostov, los moldavos Sunstroke Project y DoReDos, el alemán Michael Schulte, la belga Blanche, el sueco Robin Bengtsson, el checo Mikolas Josef, los rumanos Ilinca & Alex Florea, el albanés Eugent Bushpepa, los franceses Alma y Madame Monsieur y, por supuesto, los españoles Amaia y Alfred, Manel Navarro, Barei, Ruth Lorenzo y Lucía Pérez. Además, hemos contado con la presencia de invitados nacionales como Mirela, Coral Segovia, Raúl, Brequette Cassie, Jorge González o Maika Barbero, e internacionales como Suzy, Filipa Sousa, Stella Mwangi, Susanne Georgi, Jenny o Nicoleta Sava.

La Pre-Party de Eurovision-Spain ha sido el primer evento de Eurovisión en España desde 1969, la emisión on-line eurovisiva más vista de la historia en nuestro país con casi 100.000 espectadores, o Trending Topic nacional con el hashtag #GraciasEurovisionSpain creado por nuestros lectores tras la primera edición, entre otros hitos. Actualmente, los vídeos y postales del ya pasado 2018 acumulan en nuestro canal oficial de YouTube más de medio millón de visualizaciones. Y lo mejor está por llegar.