Jueves, 2 de abril de 2020

La PrePartyES at Home cuenta ya con 12 países sumando a Alemania, Australia, Croacia y Ucrania

Las delegaciones de Alemania, Australia, Croacia y Ucrania no se quieren perder la PrePartyES at Home, el único concierto relacionado con Eurovisión 2020 que se mantiene tras convertirse en evento on-line. Ben Dolic, Damir Kedžo, Go_A y Montaigne se unen así a los otros ocho representantes ya confirmados venidos de Bulgaria, Chequia, Irlanda, Letonia, Lituania, Macedonia del Norte, Rumanía y Suecia. El concierto tendrá lugar el sábado 11 de abril a las 22:00 CET desde el canal de YouTube de eurovision-spain.com. Su objetivo es rendir tributo a las candidaturas del festival ahora cancelado y reivindicar la necesidad de unir Europa para acabar con la pandemia.

Durante el concierto, Ben Dolic interpretará Violent Thing, su canción candidata, en una versión en exclusiva para este concierto. Mientras, Damir Kedžo sorprenderá con Divlji Vjetre en acústico, acompañado a la guitarra. El artista croata ha hecho un gran esfuerzo para participar en la PrePartyES at Home debido no sólo al confiamiento que vive su país sino también al terremoto que azotó recientemente Zagreb. Por su parte, Go_A demostrará sus dotes multinstrumentales con una trabajada versión de su Solovey. Finalmente, Montaigne deleitará a las y los espectadores con su gran directo defendiendo Don’t Break Me. La docena de países confirmados hasta ahora aseguran una noche inolvidable de al menos hora y cuarto de concierto. Igualmente, el cartel seguirá ampliándose a lo largo de los próximos días.

Siguiendo el leitmotiv “Como la primera vez” de la pospuesta PrePartyES 2020 para 2021, los artistas confesarán en el concierto cuáles son sus primeros recuerdos del festival. Eurovision-spain.com tiene la intención de cumplir tres objetivos con este nuevo proyecto: rendir homenaje a las candidaturas del ya cancelado Eurovisión 2020, acompañar a los europeos en su reclusión en casa a través de la música y reivindicar que esta emergencia sanitaria no entiende de fronteras, por eso todo el continente debe permanecer en sus hogares.

La PrePartyES at Home!, una versión diferente y de pequeño formato, quiere rendir tributo y seguir apostando por la reunión y promoción de los artistas que iban a participar en Eurovisión 2020, por eso estará protagonizada por algunos de ellos, que interpretarán desde sus casas sus canciones candidatas en la fallida edición y se dirigirán a sus seguidores. El insólito concierto contará también con algunos invitados sorpresa de la esfera eurovisiva. Todos ellos darán ejemplo de que toda Europa debe colaborar unida, con responsabilidad, permaneciendo en sus hogares para acabar con la pandemia del Covid-19.

PREPARTY AT HOME!

· Sábado 11 de abril · 22:00 CET
· Canal de YouTube de eurovision-spain.com

CARTEL

· Ben Dolic – Alemania 2020
· Benny Cristo – Chequia 2020
· Damir Kedžo – Croacia 2020
· Go_A – Ucrania 2020
· Lesley Roy – Irlanda 2020
· Montaigne – Australia 2020
· Roxen – Rumanía 2020
· Samanta Tina – Letonia 2020
· The Mamas – Suecia 2020
· The Roop – Lituania 2020
· Vasil – Macedonia del Norte 2020
· Victoria – Bulgaria 2020

Blas Cantó, Krista Siegfrids, Melani y Víctor Escudero se suman a la PrePartyES at Home!

La PrePartyES at Home reúne ya 16 países con Bielorrusia, Moldavia, Reino Unido y Suiza

Barei, Lucía Pérez, Soraya y Zlata Ognevich, artistas invitadas de la PrePartyES at Home