PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Limoncello para todos: ¡Krista Siegfrids presentará la Welcome PrePartyES 2022!

Jueves, 17 de febrero de 2022

«El regreso» es el leit motiv de la sexta edición de la PrePartyES que celebraremos, de nuevo y por fin en directo los próximos viernes 15 y sábado 16 de abril en Madrid y, precisamente, la presentadora prevista para la edición cancelada hace ahora dos años regresa para subirse al escenario de La Riviera, dar la bienvenida a las delegaciones europeas, a los artistas nacionales e internacionales y a más de 2.000 fans llegados desde todos los rincones de España y Europa, para cantarnos sus temazos y algún entremés y, por supuesto, para servir limoncello para todos.

Ding dong, ahora sí que sí, ¡nuestra icónica, idolatrada y queridísima Krista Siegfrids será la maestra de ceremonias de la Welcome PrePartyES 2022!

Abanderada de Finlandia en Malmö 2013, concursante por partida doble en el Melodifestivalen, conductora un montón de veces del UMK y popstar nórdica donde las haya, tendrá la batuta en el primero de los dos espectáculos de la pre-party de Eurovision-Spain.com en el que actuarán varias estrellas eurovisivas, desde representantes en ediciones previas, hasta participantes en las diferentes preselecciones, pasando por alguna que otra sorpresa, sorpresa. El sábado llegará el turno de varios de los intérpretes y grupos de Turín 2022 y más invitados especiales. Ambas noches no terminarán ahí, pues después nos esperan las fiestas eurovisivas más grandes del mundo, ¡más de 2.000 personas compartiendo juntos la misma pasión!

ENTRADAS YA A LA VENTA… ¡RESPETANDO LOS PRECIOS DE 2020 Y 2019!

Las entradas para la PrePartyES 2022 ya están a la venta en dos formatos, Individuales para la noche del viernes o el sábado, y Packs de descuento de fin de semana completo. Los tickets, asimismo, se dividen en dos espacios, la Zona Fan en el 25% delantero, y la Zona General, en el 75% restante. Los compradores de las entradas individuales para el sábado en la Zona Fan los Pack Fan, además, recibirán de regalo un kit de merchandising oficial de la PrePartyES2022.

Eurovision-Spain.com, a pesar del encarecimiento de los costes de logística y producción de los dos conciertos y las dos fiestas, ha querido respetar los precios de ambas zonas del sábado y de ambos packs respecto a 2020 y 2019. Los gastos de gestión de la nueva ticketera externa, además, también se reducen de 6€ a 5€ por unidad. Los socios del ClubE-S, OGAE y AEV, por su parte, tendrán un descuento especial en agradecimiento a su apoyo a este proyecto desde 2017.