PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Los amigos checos Lake Malawi también se vienen a la #PrePartyES

Martes, 12 de febrero de 2019

Eurovision-Spain está encantada de presentar al segundo país confirmado de la Pre-Party 2019, Chequia, con el aliciente de alegría que supone haber aceptado nuestra invitación por tercer año consecutivo. En este ocasión, la delegación checa vendrá a presentar al público español a Lake Malawi, el trío indie que los representará en Eurovisión 2019. El viernes 19 de abril podremos conocerlos de cerca e interactuar con ellos en el Concierto de Bienvenida, protagonizado por casi una decena de artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival, y el sábado 20 serán ellos los que se suban al escenario para cantar su Friend of a friend. Y todo ello en la legendaria sala La Riviera de Madrid. ¡Bienvenidos amigos!

EL RITMO QUE NOS UNE

La Pre-Party de Eurovision-Spain se celebrará los próximos viernes 19 y sábado 20 de abril en La Riviera de Madrid. El gran fin de semana de Eurovisión en España comenzará el viernes con la Welcome PrePartyES en la que una decena de artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival actuarán en el concierto de bienvenida a los fans y a las delegaciones europeas, presentes en la sala, donde interactuarán con los asistentes.

El sábado llegará el concierto principal en el que alrededor de una veintena de los representantes en Tel Aviv 2019 presentarán en directo sus canciones ante el público español. Después de cada concierto transformaremos la sala en el Euroclub, con los dos fiestones eurovisivos con mayor aforo del mundo y en el mejor ambiente eurofan, hasta bien entrado el amanecer.

Las entradas ya están a la venta en tres vías, la web oficial de la Pre-Party, físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y telefónicamente en el 902 30 40 20. Viajes El Corte Inglés, además, pone a tu disposición packs que incluyen alojamiento en la capital con hoteles para todos los gustos y precios.

ASÍ ES LAKE MALAWI

El solista y guitarrista Albert Cerny fundó en 2013 el grupo Lake Malawi que, actualmente, se completa con Jeronym Subrt al bajo y Antonin Hrabal a la batería. Su nombre proviene de una canción de Bon Iver. Albert, además, es el compositor de toda la música de la banda, y a lo largo de su carrera ha recibido cuatro Premios de la Academia de la Música Checa, dos de la Eslovaca y un MTV Award.

Hasta la fecha han publicado un EP en 2015, We are making love again, y un álbum en 2017, Surrounded by light, los cuales recibieron muy buenas críticas, han dado más de 300 conciertos en Chequia, Austria, Eslovaquia, Polonia y Reino Unido, y han sido teloneros de Mika, The Kooks y Thirty Seconds to Mars en Praga en sus conciertos en Praga.