PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

¡Los DoReDos de Moldavia se vienen de fiesta a la ESPreParty 2018!

Jueves, 15 de marzo de 2018

Después de lo bien que se lo pasó la delegación moldava en la primera edición, no dudábamos que repetirían en la segunda. DoReDos se viene de fiesta y estará en la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. Moldavia se confirma así como el undécimo país de una lista de invitados que en este momento forman Chequia con Mikolas Josef, Bélgica con Sennek, Francia con Madame Monsieur, Bielorrusia con Alekseev, Alemania con Michael Schulte, Reino Unido con SuRie, Albania con Eugent Bushpepa, Eslovenia con Lea Sirk, Suiza con Zibbz y nuestros Amaia y Alfred por España. El espectáculo estará presentado por Soraya Arnelas en famosa La Riviera madrileña el próximo sábado 21 de abril a las 22:00.

Y el viernes 20, también a las 22:00, pero en la icónica Joy Eslava, celebraremos la Welcome ESPreParty, el concierto de bienvenida que tendrá como maestros de ceremonias a Lucía Pérez y Víctor Escudero, como protagonistas a casi una decena de artistas españoles relacionados con el festival, y como invitados a todas las delegaciones internacionales presentes en la sala. Y como lo que queremos es fiesta y más fiesta, después de ambos recitales nos esperan los dos fiestones eurovisivos con más aforo del mundo, con la mejor música festivalera y, si se repite lo vivido y disfrutado el año pasado, el mejor público. Welcome Europe!

ASÍ SON DOREDOS

Marina Djundiet, Eugeniu Andrianov y Sergiu Mita formaron DoReDos en la ciudad de Rîbnița en el año 2011. Su nombre hace referencia a las dos primeras notas musicales, y el trío empezó siendo una «band art», pero su repercusión comenzó en el año 2016 cuando participaron en la sexta edición de Factor X en Rumanía. Antes se presentaron al O Melodie Pentru Europa, la final nacional de Moldavia para Eurovisión, en el año 2015 con la canción Maricica, segunda favorita del televoto; y en 2016 con el tema Funny Folk con el que se quedaron a tan solo 75 llamadas de la victoria. Ya en 2017 probaron suerte en otro festival, el New Wave, muy popular en la órbita ex-soviética, el cual ganaron en un premio compartido con Armenia y Uzbekistán. Este triunfo les reportó una enorme fama en toda la zona, y contactos con reputados autores como Phillip Kirkorov, quien posteriormente les compondría la canción que por fin les lleva a Eurovisión, My lucky day, con la que ganaron la preselección moldava para Lisboa con un estratosférico 72,5% de los votos entre 16 candidaturas.

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com