PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

¡Los macedonios Eye Cue abren la segunda parte de invitados en la Eurovision-Spain Pre-Party 2018!

Jueves, 22 de marzo de 2018

La República de Macedonia y sus representantes en Eurovisión 2018, Eye Cue, abren la segunda tanda de países confirmados en la ESPreParty 2018, la segunda edición de la pre-party madrileña, organizada por eurovision-spain.com y oficializada por la Unión Europea de Radiodifusión, que tendrá lugar los próximos viernes 20 y sábado 21 de abril en Joy Eslava y La Riviera, respectivamente.

13 son los artistas ya publicados y 17 los confirmados hasta este momento de un listado de invitados que iremos desgranando día a día y en el que esperamos recibir a más de una veintena de delegaciones europeas. Ademas de los macedonios Eye Cue también nos visitarán el checo Mikolas Josef, la belga Sennek, los franceses Madame Monsieur, el bielorruso Alekseev, el alemán Michael Schulte, la letona Laura Rizzotto, la inglesa SuRie, los moldavos DoReDos, el albanés Eugent Bushpepa, la eslovena Lea Sirk, los suizos Zibbz y, por supuesto, los españoles Amaia y Alfred.

La Eurovision-Spain Pre-Party 2018 se dividirá en dos eventos. El primero, la Welcome ESPreParty en Joy Eslava, un concierto de bienvenida protagonizado por artistas españoles relacionados con el festival y ante la presencia de todas las delegaciones internacionales y también la nacional. La representante de España en Eurovisión 2011, Lucía Pérez, y el asistente de locución de TVE en el festival, Víctor Escudero, serán los maestros de ceremonias de este espectáculo en el que la primera intérprete confirmada es Coral Segovia.

El sábado llegará el concierto principal de la pre-party madrileña en La Riviera, donde todos los artistas de Lisboa 2018, y alguna que otra sorpresa, presentarán en directo sus canciones. Soraya, la abanderada de TVE en 2009, será la presentadora de la segunda noche. Y, después de ambos recitales, la fiesta continúa con dos sesiones con la mejor música del festival y sus concursos relacionados y con eurofans llegados desde todos los rincones de dentro y fuera de nuestro país hasta bien entrado el amanecer. ¡Eurovisión vuelve a España!

ASÍ SON EYE CUE

Los multinstrumentistas Bojan Trajkovski, Ivo Mitkovski y Marija Ivanovska formaron el grupo Eye Cue en 2007 en Skopie. Gracias al productor Valentino Skenderovski, a finales de ese mismo año pudieron sacar su primer álbum, Superstar Wannabe, del que se extrajeron tres exitosos singles, MagijaSuperstar Wannabe y Glowing lips. Posteriormente, su videoclip Not this time fue incluido en la lista de los más populares de la MTV Adria en 2010. El éxito continuó con sencillos como Ne zaborabaj (2011), Ista pateka (2012) y Son y Bobi baš mi e gajle (2013). Tanto en 2012 como en 2013 recibiero el premio Radio Festival por ser la banda macedonia más radiada. En los últimos años no han dejado de lanzar material con más de una docena de singles que los han mantenido en plena formar. Eye Cue, además, ha recorrido el país participando en multitud de festivales y eventos como el Pivolend y el Taksirat Festival de Skopie, el Green Beach Festival del Lago Ohrid, el Carnaval de Vevčani o el Schengen Fest de Eslovenia, entre muchos otros.

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com