Ocho artistas ya han confirmado su presencia en la PrePartyES 2022, Blanca Paloma, Brooke, Chanel, Krista Siegfrids, Melani García, Rayden, Ronela Hajati y Tanxugueiras, y hoy sumamos a la lista de invitados a Sara Deop. La mallorquina compitió el pasado mes de enero en Benidorm y cantará el próximo 15 de abril en el Concierto de Bienvenida de la sexta edición de la Pre-Party de Eurovision-Spain.com. La cita tendrá lugar, de nuevo, en directo, en la famosísima Sala La Riviera de Madrid.
Durante dos días, el viernes 15 y el sábado 16, nos acompañarán numerosos estrellas eurovisivas, tanto de Turín 2022 como de la historia del festival, de preselecciones españolas y europeas, y en diferentes roles. Ambas noches no terminarán ahí, pues después nos esperan las fiestas eurovisivas más grandes del mundo, con más de 2.000 personas compartiendo juntos la misma pasión. ¡Ven a vivir con nosotros y en familia el gran fin de semana (santa) de Eurovisión en España!
PREPARTYES 2022
WELCOME PREPARTYES: Viernes 15 de abril a las 22:00
Cartel
Presentado por
PREPARTYES: Sábado 16 de abril a las 22:00
Cartel
Invitados
ENTRADAS YA A LA VENTA PARA EL REGRESO DE LA PREPARTYES
Las entradas para la PrePartyES 2022 ya están a la venta en dos formatos, Individuales para la noche del viernes o el sábado, y Packs de descuento de fin de semana completo. Los tickets, asimismo, se dividen en dos espacios, la Zona Fan en el 25% delantero, y la Zona General, en el 75% restante. Los compradores de los Pack Fan y Sábado Fan, además, recibirán de regalo un kit de merchandising oficial de la PrePartyES 2022.
Eurovision-Spain.com, a pesar del encarecimiento de los costes de logística y producción de los dos conciertos y las dos fiestas, ha querido respetar los precios de ambas zonas del sábado y de ambos packs respecto a 2020 y 2019. Los gastos de gestión de la nueva ticketera externa, además, también se reducen de 6€ a 5€ por unidad. Los socios del ClubE-S, OGAE y AEV, por su parte, tendrán un descuento especial en agradecimiento a su apoyo a este proyecto desde 2017.