¡MeDaIgual! se estrena como empresa colaboradora de la Pre-Party de Eurovision-Spain

Viernes, 12 de abril de 2019

Ya lo sabes: El último viernes de cada mes te espera la mejor fiesta y la única 100% ESC de España, el ¡EuroMeDaIgual! Situado en la C/San Bartolomé 2 de Madrid, en pleno corazón de Chueca, el ¡MeDaIgual! lleva siendo el epicentro del ambiente eurofán desde hace ya más de 15 años.

Más allá de Eurovisión, pero siempre presente en sus sesiones, el disco-pub abre sus puertas cada noche de viernes, sábado y vísperas de festivo a las 23:00 y hasta bien entrada la madrugada. El local ideal para tomar una primera copa, la penúltima o divertirse toda la noche con una selección de las mejores marcas y la mejor música pop nacional, internacional, latina… y eurovisiva.

MeDaIgual se estrena este año como empresa colaboradora de PrePartyES, los conciertos de Eurovisión en España que se celebrarán los próximos viernes 19 y sábado 20 de abril en la castiza sala La Riviera en los que actuarán casi 40 artistas, 22 representantes de Tel Aviv 2019 y 16 estrellas eurovisivas invitadas. ¡Si todavía no tienes tu entrada, puedes adquirirla en el propio ¡MeDaIgual!