PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

¡Melani abre el cartelazo de la Welcome PrePartyES 2022!

Sábado, 19 de febrero de 2022

La representante de España y tercera clasificada en Eurovisión Junior 2019, Melani García, abre el cartel de invitados de la Welcome PrePartyES 2022, el concierto de bienvenida de la Pre-Party de Eurovision-Spain que celebraremos de nuevo en vivo y en directo, después de dos ediciones «At Home», el viernes 15 de abril en la madrileña Sala La Riviera.

Antesala de la PrePartyES del sábado 16 con los artistas de Turín 2022, iniciaremos el gran fin de semana de Eurovisión en España con este espectáculo presentado por la representante finlandesa en 2013, Krista Siegfrids, y protagonizado por una docena de estrellas relacionadas con el festival y sus preselecciones. La noche continuará después hasta bien entrado el amanecer con la primera de las dos fiestas (del helado) más grandes del mundo de temática eurovisiva.

Melani, a sus 14 años, cumplirá así por fin uno de sus sueños, actuar en la PrePartyES, tal y como estaba previsto el pasado 2020, y nosotros también haremos realidad el nuestro, poder invitar a nuestro evento a esta voz prodigiosa que nos ha hecho tan felices y regalar al público Marte como prometimos en su día.

ENTRADAS YA A LA VENTA… ¡RESPETANDO LOS PRECIOS DE 2020 Y 2019!

Las entradas para la PrePartyES 2022 ya están a la venta en dos formatos, Individuales para la noche del viernes o el sábado, y Packs de descuento de fin de semana completo. Los tickets, asimismo, se dividen en dos espacios, la Zona Fan en el 25% delantero, y la Zona General, en el 75% restante. Los compradores de los Pack Fan y Sábado Fan, además, recibirán de regalo un kit de merchandising oficial de la PrePartyES 2022.

Eurovision-Spain.com, a pesar del encarecimiento de los costes de logística y producción de los dos conciertos y las dos fiestas, ha querido respetar los precios de ambas zonas del sábado y de ambos packs respecto a 2020 y 2019. Los gastos de gestión de la nueva ticketera externa, además, también se reducen de 6€ a 5€ por unidad. Los socios del ClubE-S, OGAE y AEV, por su parte, tendrán un descuento especial en agradecimiento a su apoyo a este proyecto desde 2017.