🎟️ Entradas 🎤 Cartel ℹ️ Info

Jueves, 2 de enero de 2020

¡Melani es la primera artista confirmada en la Welcome PrePartyES 2020!

¡Melani García abre el cartel de la Welcome PrePartyES 2020! La representante de España en Eurovisión Junior 2019 realizará un mini-concierto en la Fiesta de Bienvenida de la Pre-Party de Eurovision-Spain que se celebrará el próximo viernes 10 de abril en la Sala La Riviera de Madrid. Tercera clasificada el pasado mes de noviembre en Gliwice, Polonia, el público tendrá ahora la oportunidad de disfrutar en directo y en casa de Marte y muchas sorpresas más.

La Welcome PrePartyES dará el pistoletazo de salida a los conciertos de Eurovisión en España con un espectáculo formado por numerosos artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival, desde representantes en ediciones previas, hasta participantes en las diferentes preselecciones europeas, pasando por alguna que otra actuación sorpresa. Durante esta Gala Inaugural también se presentará sobre el escenario a todos los intérpretes y grupos de Róterdam 2020 asistentes a la PrePartyES que se realizará solo un día después, el sábado 11. El viernes, además, el público podrá saludar a algunos de los invitados en nuestra particular Green Room.

Las noches no terminarán con los conciertos, pues después nos esperan las fiestas eurovisivas para mayor aforo del mundo, concretamente más de 2.000 personas cantando, bailando y divirtiéndose con la mejor música del festival. Dos sesiones de más de cinco horas de duración, la primera, para romper el hielo y entrar en calor, y la segunda, para poner la guinda al gran fin de semana de Eurovisión en España.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para la PrePartyES 2020 están a la venta a través de tres canales, la web oficial pre-party.es, físicamente en agencias de Viajes El Corte Inglés y vía telefónica en el 91 120 00 44. Actualmente se encuentran disponibles los packs que incluyen la Welcome PrePartyES del viernes 10 de abril y la PrePartyES del sábado 11. El precio del General es de tan solo 60 euros, mientras que el Fan, con un reservado en primeras filas y un kit de regalo, por 75 euros. Próximamente se comercializarán los tickets individuales para ambas noches.

Desde la organización recordamos que el acceso a la sala, debido a su tipología y horarios, es solo para mayores de 18 años. Asimismo, las entradas no son reembolsables una vez hayan sido adquiridas. Finalmente, todos los tickets tendrán un coste de gestión establecido por nuestro patrocinador oficial Agencias de Viajes El Corte Inglés LGTB. Para más información y condiciones de venta, recomendamos visitar nuestra página pre-party.es.

COMO LA PRIMERA VEZ

Eurovisión vuelve a España por cuarto año consecutivo y, una vez más, lo viviremos Como la primera vez. Este será el leitmotiv de la PrePartyES 2020 que homenajeará el 65 aniversario de un festival que nació en 1956 con tan solo siete países, uno de ellos, el próximo anfitrión, Países Bajos, y en la actualidad une musical y televisivamente a toda Europa, y Australia. También viajaremos a través de nuestros recuerdos, nuestra propia historia, pues cada edición de Eurovisión, y también de la PrePartyES, es única y sus canciones van estrechamente ligados a nuestras vivencias personales.

La línea gráfica, precisamente, irá conectada a esta temática a través de una carta de ajuste, deconstruida, cuya paleta de colores nos lleva a las primeras conexiones de televisión, las interferencias de imagen y sonido, y la evolución de la tecnología que hemos vivido año tras año con Eurovisión como telón de fondo.

CON TODOS USTEDES, MELANI GARCÍA

Melani García nació en La Eliana, Valencia, el 10 de junio de 2007. A sus 12 años, acaba de conseguir una más que meritoria medalla de bronce en Eurovisión Junior 2019, el 17º festival infantil de la UER al que TVE regresó después de 12 temporadas ausente.

Su canción Marte, compuesta por Manu Chalud y Pablo Mora, trataba la problemática del cambio climático, el esceso de plásticos y la contaminación de los océanos. La brillante actuación realizada en Gliwice le valió la segunda posición del televoto y el tercer puesto en el jurado con nada más y nada menos que 212 puntos, la mayor jamás obtenida por un representante español en cualquiera de las versiones de Eurovisión.

La carrera de la niña, no obstante, había comenzado dos años atrás, en 2017, al participar en la cuarta edición de La Voz Kids y proclamarse vencedora en el equipo de Melendi. A raíz del concurso, pudo fichar por Universal y grabar sus dos primeros singles versionando los clásicos Vivo por ella y O sole mio. Después de cumplir su sueño eurovisivo, ha cambiado de discográfica y forma parte de Pep’s Records, con quienes se encuentra preparando sus nuevos trabajos musicales.

Ding, dong: ¡Krista Siegfrids presentará la Welcome PrePartyES 2020!

La PrePartyES aterriza en FITUR por segundo año consecutivo

Victoria de Bulgaria, primera representante europea que confirma asistencia a la #PrePartyES20