PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Milena Brody, sexta invitada de la Welcome ESPreParty 2018

Martes, 10 de abril de 2018

Corista de Barei en Estocolmo 2016 y El Sueño de Morfeo en Malmö 2013, y candidata del Eurocasting de rtve.es para Kiev 2017, Milena Brody es la sexta artista confirmada en la Welcome ESPreParty 2018, el concierto de bienvenida de la pre-party madrileña que se celebrará el próxmo viernes 20 de abril en Joy Eslava, presentado por Lucía Pérez y Victor Escudero, y ante la presencia de todas las delegaciones europeas, entre ellas, la española, con nuestros Amaia y Alfred.

La cantante y violinista de origen ucraniano presentará por primera vez en directo el single de su nuevo EP Boomerang y, además, nos tendrá preparada una sorpresa muy especial a piano y voz. Milena Brody se une así a Coral Segovia, Raúl, Jorge González, Davinia y Jenny en el cartel de «La Welcome» que está a puntito de completarse. Después del concierto, ¡fiesta y más fiesta! con una sesión de cinco horas de duración, hasta bien entrado el amanecer, en la que los eurofans han elegido las canciones con las que lo darán todo y más sobre la pista de baile.

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com