PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Nathan Trent de Austria, ¡Nuevo artista invitado en la Eurovision-Spain Pre-Party!

Martes, 14 de marzo de 2017

Montenegro, Francia, Polonia, Chequia, Georgia y, ahora, Austria se suma a la fiesta y estará en la Eurovision-Spain Pre-Party, el primer concierto pre-eurovisivo que se realizará en España el próximo sábado 15 de abril. Su representante Nathan Trent tiene la agenda repleta de actos promocionales pero no quería perderse la cita presentar al público español su Running on air. Finalmente y preparando todo un viaje relámpago junto a la delegación, llegará a tiempo de atender a la prensa y los fans y de actuar junto al resto de compañeros en la mítica Sala La Riviera de Madrid. 

Desde Ámsterdam a Londres, pasando por Riga, Moscú y Tel Aviv, las Pre-Party de Eurovisión se han extendido con gran éxito durante la última década por toda Europa convirtiéndose en una cita ineludible tanto para los amantes del festival como para los propios artistas. Este año, de la mano de eurovision-spain.com, la magia eurovisiva llega por fin a la capital española para disfrutar de un fin de semana, de Semana Santa, único, inolvidable y cargado de actos y eventos que pronto llegarán en forma de sorpresa.

Elegido internamente por la ORF, Nathan Trent es un polifacético artista que, además de cantar, compone, toca, actúa y baila con una gran formación a sus espaldas, no en vano, es coautor de su canción Running on air. De madre italiana y padre austríaco, de quien heredó las cualidades artísticas, habla perfectamente español y así lo ha demostrado en el dulce vídeo que ha dedicado a todos los lectores de eurovision-spain.com.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Los tickets para la ESPREPARTY están divididos en dos categorías, General y Fan. Los generales darán acceso al concierto en pista, a partir de las 22h00, y a la fiesta posterior, hasta las 06h00, a un precio de 30€. Las fan, por su parte, tendrán un espacio reservado en primeras filas durante el espectáculo y un kit de regalo por 50 euros. La remesa actual todavía tiene unidades disponibles y será la última oportunidad para hacerte con los Fan Tickets.

Las entradas pueden ser tuyas a través de tres vías, las web de la ESPREPARTY y Entradas A Tu Alcance, o presencialmente en las Agencias de Viajes El Corte Inglés, quienes también os asesorarán con packs especiales de viaje y estancia en Madrid para disfrutar del mejor fin de semana en la capital española y, ahora también, epicentro eurovisivo. 

NATHAN TRENT

El cantante, compositor, arreglista, músico y actor Nathan Trent vino al mundo el 4 de abril de 1992 en la localidad de Innsbruck (Austria), capital del Estado de Tirol. De padre austríaco y madre italiana, inició su formación musical cuando contaba tres años de edad, recibiendo clases de violín y piano. Su padre, un afamado violinista profesional, formaba parte de la orquesta del Teatro Nacional de Innsbruck, y allí pasaba horas acompañándolo, lo que provocó en él una inquietud hacia todo lo relacionado con la música. Además de formarse, participaba en musicales y obras de teatro, comenzando a cantar siendo todavía un niño.

Nathan fue complementando sus estudios con danza y especializándose en variados estilos musicales, como el jazz o la música académica contemporánea. Durante muchos años fue alumno del profesor de canto Previn Moore. A los once años de edad ya escribía sus propias composiciones. Y, finalmente, se graduó en la Universidad de Música y Artes de Viena. Respecto a sus trabajos como actor, ha participado en algunas producciones del teatro de artes escénicas Wiener Metropol o el Theater in der Josefstadt, y también formó parte del elenco del cortometraje Eisland. Especializado en los géneros de pop y R&B, su primer sencillo, titulado Like it is, fue lanzado el 18 de junio de 2016.

El 19 de diciembre de ese mismo fue seleccionado internamente por ORF como representante de Austria en la LXII edición de Eurovisión que tendrá lugar en Kiev en mayo de 2017. Trent también competía en la carrera por representar a Alemania, ya que había sido uno de los 33 artistas seleccionados en las audiciones organizadas por la cadena alemana ARD para el Unser Song 2017, y había realizado una entrevista con el bailarín, músico y presentador Bürger Lars Dietrich. Su canción lleva por título Walking on air y es coautor de la misma.