Participa en la opening de la PrePartyES 2021

¿Te gustaría participar?

La PrePartyES la hacemos entre todos y todas. Tanto es así que este año eurovision-spain.com quiere seguir ampliando la participación del público y que éste forme parte activa de la apertura aportando una nota de voz. Cualquier persona mayor de 14 años puede participar en esta iniciativa con la que queremos reunir a todas las generaciones que han vivido y viven el Festival de Eurovisión, plasmando sus emociones en una opening hecha entre todas y todos. Quien quiera participar deberá relatar su experiencia eurovisiva en -como máximo- 15 segundos, dando respuesta a una de las dos preguntas que planteamos: "¿Cómo y cuándo viviste tu primera vez viendo el festival?" o "¿Por qué te gusta Eurovisión, qué te aporta?". Únicamente es necesario responder a una de las dos preguntas, no a ambas. El mensaje puede ser grabado en cualquiera de las lenguas existentes en España.

Para enviar el audio sólo hace falta cubrir el siguiente formulario y adjuntar el mensaje de voz, que puede ser grabado con cualquier programa o aplicación que permita este tipo de grabación, así como WhatsApp, pudiendo enviarla desde un teléfono o tablet accediendo a este apartado desde el dispositivo. Es imprescindible que no exista ningún tipo de ruído, eco o interferencia en dicha nota de voz, para que pueda ser utilizada en la edición de la opening.

¿Cómo puedo participar en la opening?

  1. Ten a mano una aplicación en el móvil (WhatsApp o grabadora de sonido) o programa en el ordenador (como Audacity) para grabar tu voz.
  2. Busca un lugar sin ruído ni eco o interferencias para grabar el mensaje y que éste pueda ser utilizado.
  3. Responde en una nota de voz de máximo 15 segundos en cualquiera de las lenguas del Estado a sólo una de las dos preguntas:
    • Opción A: "¿Cómo viviste tu primera vez viendo el festival?"
    • Opción B: "¿Por qué te gusta Eurovisión"
  4. Cubre el siguiente formulario y adjunta tu nota de voz

¡Anímate y forma parte de la opening de la PrePartyES!

He leído y acepto el Aviso Legal y estoy de acuerdo con el tratamiento de mis datos para participar en el vídeo promocional / vídeo de opening de la PrePartyES 2021.

PrePartyES tratará tus datos con la finalidad de participar en el vídeo promocional / vídeo de opening de la PrePartyES 2021. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y retirada del consentimiento enviando un mail a info@pre-party.es. Además, como usuario puedes solicitar la protección de estos datos a la autoridad de control.