PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Raúl, quinto artista confirmado en la Welcome ESPreParty 2018

Lunes, 9 de abril de 2018

La Welcome ESPreParty 2018, el concierto de bienvenida de la Eurovision-Spain Pre-Party, recibe a su quinto invitado, Raúl. Segundo clasificado en Eurocanción 2000 con la posterior canción del verano y superventas Sueño su boca, y cuarto en ¡Mira Quién Va A Eurovisión! con la balada Seguir sin ti, interpretará estas dos candidaturas y alguno de los grandes éxitos de una carrera que está a punto de cumplir 20 años. El intérprete vitoriano se une así a un cartel que en este momento integran Coral Segovia, Jorge González, Davinia, Jenny y una artista sorpresa con «Conexión Ibérica».

Presentada por la representante de España en Eurovisión 2011, Lucía Pérez, y el asistente de locución de TVE en el festival, Víctor Escudero, la Welcome ESPreParty será el punto de partida al gran fin de semana de Eurovisión en España, donde recibiremos a todas las delegaciones europeas, incluida la española, encabezada por Amaia y Alfred, disfrutaremos del conciertazo inaugural y lo daremos todo y más en el fiestón eurovisivo posterior.

Además de España, Chequia, Bélgica, Francia, Bielorrusia, Alemania, Armenia, Reino Unido, Moldavia, Letonia, Irlanda, Albania, ARY Macedonia, San Marino, Suiza y Eslovenia son las 16 primeras delegaciones anunciadas, de un total de 20 ya confirmadas, que continuaremos desgranando a lo largo de la semana. Además, contaremos con varios invitados con «Conexión Ibérica» en este año del 50 aniversario de la victoria de Massiel y en el del reinado de Salvador Sobral, como los españoles Manel Navarro y Lucía Pérez, la portuguesa Filipa Sousa y la danesa de adopción andorrana Susanne Georgi.

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com