PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Reino Unido, quinto país confirmado de la #PrePartyES

Jueves, 14 de febrero de 2019

El flamante representante del Reino Unido, Michael Rice, vendrá a Madrid los próximos 19 y 20 de abril para participar en la PrePartyES, la tercera edición de la pre-party que organiza Eurovision-Spain. Ese viernes disfrutará junto a todos sus compañeros de Tel Aviv 2019 de un concierto de bienvenida protagonizado por diversos artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival. El sábado él se subirá al escenario para presentar en directo su canción Bigger than us a todos los fans españoles. Todos aquellos que, además, quieran conocer tanto a Michael como al resto de artistas, los tendrán muy cerca en la Welcome Pre-Party en nuestra particular Green Room.

EL RITMO QUE NOS UNE

La Pre-Party de Eurovision-Spain se celebrará los próximos viernes 19 y sábado 20 de abril en La Riviera de Madrid. El gran fin de semana de Eurovisión en España comenzará el viernes con la Welcome PrePartyES en la que una decena de artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival actuarán en el concierto de bienvenida a los fans y a las delegaciones europeas, presentes en la sala, donde interactuarán con los asistentes.

El sábado llegará el concierto principal en el que alrededor de una veintena de los representantes en Tel Aviv 2019 presentarán en directo sus canciones ante el público español. Después de cada concierto transformaremos la sala en el Euroclub, con los dos fiestones eurovisivos con mayor aforo del mundo y en el mejor ambiente eurofan, hasta bien entrado el amanecer.

Las entradas ya están a la venta en tres vías, la web oficial de la Pre-Party, físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y telefónicamente en el 902 30 40 20. Viajes El Corte Inglés, además, pone a tu disposición packs que incluyen alojamiento en la capital con hoteles para todos los gustos y precios.



MICHAEL RICE

Michael Rice es un cantante inglés, nacido en Hartlepool, y tiene 21 años. Su corta carrera musical está ligada a la televisión. Con 17 años participó en Factor X, donde alcanzó el bootcamp, la fase previa a las galas en directo. El pasado 2018 concursó en All Together Now, otro programa de talentos presentado por la «Spice Girl» Geri Halliwell, y en el que ganó por una abrumadora mayoría. Ahora representará al Reino Unido en Eurovisión con una canción compuesta, entre otros autores, por el finalista del Melodifestivalen 2018 y también participante en este 2019, John Lundvik.