PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

San Marino vuelve a la #ESPreParty2018 con la maltesa Jessika y la alemana Jenifer Brening

Viernes, 23 de marzo de 2018

Jimmie Wilson y nuestra idolatrada Valentina Monetta se lo pasaron tan bien en la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 que Jessika y Jenifer Brening no podían faltar en la segunda edición de la pre-party madrileña que se celebrará los próximos 20 y 21 de abril. Las representantes de San Marino, una maltesa y la otra alemana, asistirán a la Welcome ESPreParty de Joy Eslava donde tendrá lugar el concierto de bienvenida encabezado por casi una decena de artistas españoles relacionados con el festival, y al día siguiente ellas y más de una veintena de compañeros de Lisboa 2018 serán las protagonizas del espectáculo en La Riviera. Lucía Pérez y Víctor Escudero serán los presentadores de la primera noche, y Soraya Arnelas hará lo propio en la segunda.

14 países ya están confirmados, pero la lista de invitados ya cuenta con 17, y es que tres nuevos artistas están a punto de anunciarse. Por el momento, tomad nota, Mikolas Josef de Chequia, Sennek de Bélgica, Madame Monsieur de Francia, Alekseev de Bielorrusia, Michael Schulte de Alemania, Laura Rizzotto de Letonia, SuRie de Reino Unido, DoReDos de Moldavia, Eye Cue de ARY Macedonia, Eugent Bushpepa de Albania, Lea Sirk de Eslovenia, Zibbz de Suiza y, como no podía ser de otra forma, Amaia y Alfred de España conforman el cartel del gran fin de semana de Eurovisión en España. Y no nos olvidamos de la mítica Coral Segovia, quien pronto recibirá compañía, en la Welcome ESPreParty. Dos conciertos únicos e irrepetibles, dos fiestones posteriores inolvidables y dos noches que pasarán a la historia. Que no te lo cuenten.

ASÍ SON JESS & JEN

Jessica Muscat (27 de febrero de 1989, Mosta, Malta) empezó a cantar desde muy pequeña. Su primera aparición fue en la final nacional de la isla para Eurovisión Junior de 2004 pero no pasó de la decimosexta y última posición. Este revés no le impidió perseguir su sueño eurovisivo, y es que su carrera musical ha estado prácticamente ligada en exclusiva al festival, con ocho participaciones consecutivas en la preselección maltesa para la edición senior del festival entre 2009 y 2016. Su mejor resultado, el séptimo puesto en su última intentona. El año pasado cambió de rumbo y ficho por la telenovela local Ħbieb u GħedewwaJenifer Brening (15 de diciembre de 1996, Berlín, Alemania) también canta desde que era niña. YouTube fue su plataforma de presentación. En poco tiempo consiguió una gran cantidad de fans en la red, llegando a ser invitada en varios programas en Alemania y el extranjero, y publicando su primer single Not that guy en 2013. Gracias a este lanzamiento discográfico gana el Premio Revelación en los EMMAwards. Un año después grabó los sencillos A new me y Alive, al siguiente escribió su primera composición ASAP, que alcanzó los primeros puestos en iTunes y Amazon. Ya en 2016 su nuevo single, Miracle, también gozó de gran popularidad y fue nominada a varios premios. El pasado 2017, por fin, consiguió sacar su primer álbum, Recovery, con canciones escritas y compuestas por ella misma.

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com