PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Slavko Kalezić de Montenegro, ¡Primer artista confirmado en la Eurovision-Spain Pre-Party!

Miércoles, 8 de febrero de 2017

Slavko Kalezić, representante de Montenegro en Eurovisión 2017, es el primer artista confirmado para la Eurovision-Spain Pre-Party, el primer concierto Pre-Eurovisivo que se realizará en España, de la mano de E-S, el próximo sábado 15 de abril en la mítica Sala La Riviera de Madrid.

Elegido internamente por la RTCG, la televisión pública montenegrina, su canción Space se presentará en el mes de marzo y, posteriormente, los fans y la prensa española podrán disfrutarla en vivo y en directo.

El cantante, actor y presentador, muy popular en los Balcanes por su talento artístico y su impactante imagen, no se limitará a cantar su apuesta eurovisiva, sino que ha prometido preparar una actuación especial única y exclusivamente para la ESPreParty. Además, se guarda una sorpresa en forma de versión de su candidatura favorita de la historia de España en Eurovisión.

Montenegro es así el primer país que formará parte de la Eurovision-Spain Pre-Party en un cartel en el que esperamos recibir a más de una docena de delegaciones.

PRÓXIMAMENTE, NUEVAS ENTRADAS Y MÁS SORPRESAS

El pasado 17 de enero se puso a la venta la primera de las tres remesas de entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party. A un precio especial reducido, 45 minutos fueron suficientes para agotar los tickets on-line de Entradas A Tu Alcance.

Sin embargo, todavía puedes hacerte con las ultimísimas entradas con la oferta de lanzamiento en cualquier oficina de las Agencias de Viajes del Corte Inglés, donde también te asesorarán con packs de viaje si resides fuera de la capital. La segunda oleada de tickets on-line saldrá a la venta inminentemente.

En otro sentido, muy pronto anunciaremos otra sorpresa, en forma de evento relacionado. Si eres eurofan y vienes a la ESPreParty, te recomendamos que vayas marcando en tu agenda una fecha más, el viernes 14 de abril.

SLAVKO KALEZIC

Slavko Kalezić nació el 10 de octubre de 1985 en la capital de Montenegro, Podgorica. Tras finalizar filología en 2004, se apuntó a la facultad de Artes Dramáticas de Cetiña, en la clase del profesor Boro Stjepanović. Terminó el primer año de estudios en actuación y, además, se especializó en canto y baile. Después probó suerte en un máster en la misma facultad, en el que participó en cinco actuaciones teatrales: Noć tribada, Bliskost, Art, San ljetnje noći (Sueño de una noche de verano) y Tajni zapisi o skandalu.

Parte del Teatro Nacional, del cual forma parte desde el año 2008, ha interpretado papeles en hasta seis obras teatrales, dirigidas entre otros por Lidija Dedović, Paolo Mađeli o Diego de Brea. Probablemente, las obras más importantes en las que haya participado son Balkanska carica, dirigida por Radmila Vojvodić, y Artilerija rustikana, con la Escuela de Música Vasa Pavić de Podgorica.

Slavko también ha pisado otros escenarios, como las producciones del Centro Cultural Tivat, el Teatro de Podgorica o el Teatro Joven de Cetiña. Asimismo ha realizado apariciones en películas de producción montenegrina como Desant na Prčevo, dirigida por Drasko Djurović, y a nivel internacional bajo las directrices del francés Luc Besson, entre otros. Por otra parte, también ha aparecido en la serie de televisión Budva na pjenu od mora.

Su salto a la fama se produjo al participar en la versión adriática de Factor X en el año 2013, que también presentaría posteriormente durante un tiempo. Entre sus primeros singles destacan Krivac y Feel the Love. Su álbum debut, San o vječnosti, llegó al mercado en octubre de 2015. Recientemente ha publicado dos nuevos sencillos, Sudnji dan y Freedom. Habla con fluidez inglés e italiano.