PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA PACKS A LA VENTA

Tako Gachechiladze de Georgia, quinta artista confirmada en la Eurovision-Spain Pre-Party

Viernes, 10 de marzo de 2017

De Tiflis a Madrid, la georgiana Tako Gachechiladze se unen al cartel de la Eurovision-Spain Pre-Party. Su balada antibelicista y por las libertades y derechos universales, Keep the faith, sonará en la Sala La Riviera de Madrid donde podremos disfrutar de su imponente voz y presencia. Ganadora de numerosos concursos, festivales y programas, entre los que se encuentra la versión local de Tu Cara Me Suena, no es la primera vez que opta a representar a Georgia en Eurovisión, ya lo hizo en el año 2009 como parte del grupo Stephane & 3G, pero su satírica We don’t wanna put in no llegaría al escenario de Moscú por sus tintes políticos. 

Tamara, su nombrel real, es la quinta artista confirmada en el primer concierto pre-eurovisivo que se realizará en España, el próximo sábado 15 de abril, en plena semana santa, a partir de las 22:00 CET. Junto a ella, el montenegrino Slavko Kalezic fue el primero en darnos el ‘Sí’, seguido de la francesa Alma, la polaca Kasia Mos y la checa Martina Bárta. Organizado por eurovision-spain.com y con el aval de la UER como Evento Relacionado de Eurovisión, los eurofans españoles por fin podrán disfrutar en nuestro país de los espectáculos que desde hace años se realizan en capitales europeas como Ámsterdam, Londres, Riga, Moscú y Tel Aviv. 

Tako cierra esta semana de grandes anuncios e invitados, pero todavían quedan muchas sorpresas por desvelar, entre ellas, nuevos países ya confirmados, y un calendario de actividades y eventos para poder disfrutar de un fin de semana que comenzando el viernes 14 será único, inolvidable y, sobre todo, muy eurovisivo. ¡Y te lo querías perder!

ENTRADAS YA A LA VENTA

Los tickets para la ESPREPARTY están divididos en dos categorías, General y Fan. Los generales darán acceso al concierto en pista, a partir de las 22h00, y a la fiesta posterior, hasta las 06h00, a un precio de 30€. Las fan, por su parte, tendrán un espacio reservado en primeras filas durante el espectáculo y un kit de regalo por 50 euros. La remesa actual todavía tiene unidades disponibles y será la última oportunidad para hacerte con los Fan Tickets.

Las entradas pueden ser tuyas a través de tres vías, las web de la ESPREPARTY y Entradas A Tu Alcance, o presencialmente en las Agencias de Viajes El Corte Inglés, quienes también os asesorarán con packs especiales de viaje y estancia en Madrid para disfrutar del mejor fin de semana en la capital española y, ahora también, epicentro eurovisivo.

TAKO GACHECHILADZE

Tamara «Tako» Gachechiladze nació en Tiflis el 17 de marzo de 1983. Graduada por la Escuela de Musica Paliashvili, formó parte de la dirección coral de la facultad del Conservatorio Estatal. A los 8 años tomó parte en el concurso P’eriebis en el que fue galardonada con el premio Hada Musical. Poco después se convertiría en la solista del grupo Basti-Bubu, y a la edad de 11 obtuvo la victoria en el concurso infantil Brolis Nadzvis. Después fue enviada a Moscú a la competencia internacional Khrustalnaia Nota, obteniendo nuevamente la victoria.

Desde entonces ha participado en numerosos concursos y festivales, y ha realizado importantes conciertos en países como Egipto, Israel o Japón. Además, también cantó ante el ex-presidente de Estados Unidos George W. Bush en su visita a Georgia. En 2001 visitó Ucrania y ganó el primer premio del Festival Internacional More Druzei, y al año siguiente viajó al país vecino Bielorrusia y participó en el famoso Slavianski Bazar, saliendo de nuevo triunfante. Su primer álbum de estudio llegaría por fin en 2004. Durante los dos años siguientes fue invitada a Alemania por el productor musical Giorgi Paresashvili para participar en la grabación de nuevas canciones y conciertos en Berlín y Munich.

Ésta es la segunda vez que es elegida para representar a Georgia en Eurovisión. La primera se produjo en 2009 como miembro de Stephane & 3G. Su canción We don’t wanna put in fue rechazada por la UER por contener alusiones políticas al presidente ruso Vladimir Putin, por lo que la delegación, en vez de acometer los cambios requeridos, optó por retirarse y no viajar a Moscú. Ese mismo año llegó a cantar en programas de la BBC y Sky News mientras estaba con su grupo en una pequeña gira europea. También actuó en el concierto de la MTV Europe celebrado en Tiflis. Tako, además, fue la ganadora de Erti Ertshi, la versión georgiana de Tu cara me suena. el pasado 2015.